HomeLocalesCharlotteNuevos cantantes urbanos en Charlotte

Nuevos cantantes urbanos en Charlotte

Date:

Historias Relacionadas

Cardenales de EEUU dicen que la nacionalidad de Prevost no pesó en su elección como papa

Washington, 9 may (EFE).- Varios cardenales estadounidenses que participaron...

La Administración Trump le resta importancia a las críticas del papa León XIV en X

Washington, 9 may (EFE).- La Administración del presidente, Donald...

La Casa Blanca advierte a China que espera concesiones en la negociación arancelaria

Washington, 9 may (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos...

Mauricio Muñoz Silva | [email protected]

Tres nuevas figuras juveniles en el género urbano se presentaron oficialmente para abrirse campo en esta industria, luego de recibir el apoyo de un empresario musical.

“Sonny”, nacido en República Dominicana; “Lilay”, originario de Panamá; y, “Monarca”, también dominicano, dieron a conocer sus propias propuestas musicales. 

“Aquí en Charlotte hay mucho talento en el campo musical y quiero darles la oportunidad a jóvenes hispanos para que dediquen su tiempo y esfuerzo, primero a sus estudios regulares y luego a su carrera como artistas”, dijo el empresario José Frías. 

“Nací para estar dentro de los grandes del género urbano”, indicó el cantante Sonny. Por su parte, Lilay y Monarca, tienen pensado sacar una nueva producción musical, con sonidos y ritmos jamaiquinos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories