HomeLocalesCharlotteNueva temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento” por Estrella TV

Nueva temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento” por Estrella TV

Date:

Historias Relacionadas

El venezolano Carrasco y el dominicano Leclerc brillan en la jornada de las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 18 abr (EFE).- Carlos Carrasco mostró este jueves...

Unos 400 migrantes cruzan por la fuerza a Estados Unidos desde Ciudad Juárez

Ciudad Juárez (México), 18 abr (EFE).- Unos 400 migrantes...

Condado de Cook transfiere 70 millones a Chicago para alimentar a migrantes

Washington, 18 abr (EFE).- La Junta de Comisionados del...

La edición 27 de la galardonada serie de entretenimiento, “Tengo Talento, Mucho Talento”, regresa el lunes 17 de abril a EstrellaTV, la red digital y de televisión en español de Estrella Media, con una nueva temporada. 

“Esta temporada hemos tenido más de 2000 concursantes audicionando en persona y en línea. La respuesta ha sido espectacular; estamos ansiosos porque comience la temporada 27 y ver quién se lleva el premio en la final”, dijo Enrique Guillén, Jefe de Contenidos de Estrella Media.

GANADORES

La temporada 27 de “Tengo Talento, Mucho Talento” se transmitirá del 17 de abril al 7 de junio del 2023, con una producción realizada en los estudios de Estrella Media en Burbank, CA.

Miles de concursantes de todo EE.UU. y México hacen audiciones con la esperanza de ganar el título de la próxima gran estrella del entretenimiento latino. El ganador de la temporada 27 se llevará un premio de $100,000 y la oportunidad de un contrato de grabación con Estrella Media Music Entertainment (EMME).

“Tengo Talento, Mucho Talento”, podrá ser visto desde el 17 de abril, de lunes a jueves a las 9 p.m. por la señal local de Estrella TV: canal 811 en Spectrum, Carolina del Norte; canal 442 de ATT&T y Direct TV, en Carolina del Sur; y, canal 18 en señal abierta, en Jacksonville, Florida. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories