Homelas CarolinasTriad NCNuevas oportunidades de empleo llegarán pronto con nueva fábrica

Nuevas oportunidades de empleo llegarán pronto con nueva fábrica

Date:

Historias Relacionadas

Luis Suárez y Darwin Núñez, presente y futuro del 9 de Uruguay

Miami (EE.UU.), 21 jun (EFE).- Con Luis Suárez en...

Ecuador ultima detalles de cara a su debut con Venezuela

Santa Clara (EE.UU.), 21 jun (EFE).- La selección de...

Boston se lanza a la calle para celebrar el título 18 de los Celtics

Boston (EE.UU.) 21 jun (EFE).- La ciudad de Boston...

(Foto: Shutterstock)

La compañía John Deere está ampliando sus operaciones en el condado de Forsyth, al invertir 70 millones de dólares para construir una nueva fábrica, que será una ampliación de su campus en la ciudad de Kernersville.

 

La compañía dijo que la urbe se encuentra en un excelente lugar para la expansión, al estar cerca de mercados claves, de una infraestructura sólida y de conectividad con carreteras, puertos marítimos y aeropuertos.

 

“A menudo vemos fabricantes mirando nuestra área. Una para la logística. Estamos en una excelente posición dentro de la costa este”, dijo Ellis Keifer, vicepresidente de Desarrollo Económico de Greater Winston-Salem Inc.

 

OPORTUNIDAD

John Deere espera añadir 150 puestos de trabajo a la nueva fábrica para 2030. En la nueva ubicación se contruirán pequeñas excavadoras.

 

Greater Winston-Salem Inc. dijo que además de los nuevos empleos, la expansión creará oportunidades adicionales.

 

“Estamos analizando ese impacto directo, pero para un proyecto de este tamaño y particularmente en esta industria, podemos estimar un efecto dominó de alrededor de 100 empleos adicionales”, dijo Keifer.

 

John Deere anunció el verano pasado planes para establecer un sitio de trenes de potencia eléctricos en Kernersville, convirtiéndola en la nueva sede norteamericana para la producción de baterías. Actualmente, unas 600 personas trabajan en ese campus.

 

La construcción de las nuevas instalaciones de John Deere comenzará a finales de este año y se espera que la producción comience en 2030.

 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories