HomeDeportesNueva York, tierra fértil para los Rockies y los Atléticos

Nueva York, tierra fértil para los Rockies y los Atléticos

Date:

Historias Relacionadas

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Migrantes clavarán una cruz en la frontera de México con Texas durante un viacrucis

Ciudad Juárez (México), 28 mar (EFE).- Migrantes varados en...

Redacción deportes (EE.UU.), 28 ago (EFE).- La ciudad de Nueva York se ha convertido recientemente en el lugar idóneo para que los equipos menos competitivos se lleven alegrías y volvió a suceder este domingo con los Rockies de Colorado y los Atléticos de Auckland, logrando sendas victorias ante Metros y Yanquis.

Los Rockies evitaron la barrida ante los Metros imponiéndose en el Citi Field, mientras que los Atléticos de Auckland sorprendieron de nuevo a los Yanquis por segundo día consecutivo.

Destacó en este último encuentro el mexicano Adrián Martínez, llamado desde las Ligas Menores, y que no permitió ningún hit a los de casa hasta la quinta entrada. Recordó bastante al hito conseguido tan sólo 24 horas antes cuando los de Nueva York únicamente lograron un hit en once entradas.

Venganza de los Dodgers en Miami, endosando un doloroso 8-1 a los Marlins después de haber tropezado este sábado en el LoanDepot Park. Fue muy protagonista el mexicano Julio Urías ponchando a siete en seis entradas completas, permitiendo únicamente un jonrón y una carrera limpia.

El venezolano Tucupita Marcano y los dominicanos Oneil Cruz y Roansy Contreras, éste último siendo llamado desde la triple A, fueron piezas fundamentales en el contundente triunfo (5-0) de los Piratas de Pittsburgh sobre los Filies.

ASTROS 3-1 ORIOLES

Pese a la participación limitada de Justin Verlander, los Astros de Houston se impusieron a los Orioles. Tiró únicamente tres entradas antes de retirarse con molestias en su gemelo derecho, hasta entonces había ponchado a seis bateadores y permitió tres imparables en sesenta lanzamientos desde el montículo.

El cubano Yuli Gurriel conectó un hit decisivo para evitar la barrida de los Orioles después de que se impusieran en las noches del viernes y el sábado a los Astros.

El equipo de Dusty Baker descansará este lunes antes de medirse el martes a Texas Rangers.

REALES 15-7 PADRES

El venezolano Salvy Pérez aportó un cuadrangular para los Reales que fue determinante para el triunfo contundente ante los Padres de San Diego. Michael Taylor conectó también un jonrón y logró que los suyos sumaran cuatro carreras.

El miamiense de origen dominicano Manny Machado maquilló el papel de los Padres bateando dos jonrones y sumando cuatro carreras, con él Juan Soto fue el otro protagonista aportando para San Diego pese a la derrota.

Kansas City había perdido su dos primeros juegos de la serie, alcanzando una racha negativa de 11 derrotas en los últimos 15 partidos.

METROS 0-1 ROCKIES

Con la serie ya ganada en los tres primeros enfrentamientos, los Metros se relajaron y permitieron que un equipo inferior como Colorado Rockies se llevara una victoria del Citi Field.

La sensación tras el partido era de incredulidad, más teniendo en cuenta el gran arranque pitcheando de Max Scherzer que dejó sin anotar a los Rockies. No fue hasta la séptima entrada cuando C.J. Cron puso la única carrera del encuentro.

Desencuentro de los fanáticos con sus Metros comprendiendo que no se pueden ganar todos los partidos pero que ceder este tipo de victorias puede complicar en un futuro concretar el título de la División Este de la Liga Nacional.

CARDENALES 6-3 BRAVOS

Ganaron la serie los Cardenales sobre los Bravos, al imponerse este domingo en el Busch Stadium. Una trabajada victoria que arrancó el estadounidense de origen cubano Nolan Arenado con un jonrón en la sexta entrada

Reaccionaron los Bravos de Atlanta en la séptima entrada con tres carreras provocadas por el decimoséptimo jonrón de la temporada para Dansby Swanson.

Con 3-3 en el luminoso, fue el turno de Tyler O’Neill al bate, sumando un nuevo jonrón con bases llenas que marcaron distancia en el marcador. El mexicano Giovanny Gallegos se encargó de sentenciar desde el montículo logrando su juego salvado número trece del presente curso.

MELLIZOS 8-3 GIGANTES

Los Mellizos de Minnesota barrieron con triunfo en el tercer partido de la serie ante los Gigantes de San Francisco en un juego liderado por Jake Cave. El de Virginia conectó un jonrón , un doblete y añadió cuatro carreras.

Su segundo jonrón de la temporada permitía a los de Minneapolis ponerse por delante (3-2) después de que los de San Francisco se hubieran adelantado en la tercera y cuarta entrada.

El venezolano Luis Arráez, el puertorriqueño José Miranda y el dominicano Gilberto Celestino sumaron un carrera cada uno para los Mellizos. Poniendo punto y final con estas tres victorias a la mala racha que les traía en seis derrotas de manera consecutiva.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories