HomeLocalesJacksonvilleNueva comunidad de viviendas para familias de bajos ingresos

Nueva comunidad de viviendas para familias de bajos ingresos

Date:

Historias Relacionadas

Raphael Cosme | [email protected]
(Foto crédito: Raphael Cosme III)

Durante una ceremonia de colocación de la primera piedra, líderes de Ability Housing, el Condado de St. Johns, la Corporación de Desarrollo Comunitario Histórico de West Augustine (CDC), Bank of America y Churchill Stateside Group, se reunieron el pasado 10 de enero para iniciar la construcción de “Villages of New Augustine” un nuevo complejo de apartamentos de 92 unidades diseñado para hogares que ganan hasta el 60% del ingreso medio del área (AMI). 

El nuevo complejo de apartamentos de 92 unidades estará ubicado en tres parcelas que suman aproximadamente 6,5 acres en la intersección de North Volusia Street y Chapin Street, en el vecindario de West Augustine.

 

DETALLES

Además de cuatro edificios de apartamentos, el plano del sitio incluye un centro comunitario con oficinas de arrendamiento en el lugar, un laboratorio de computación, una biblioteca y espacios flexibles para talleres, capacitación y eventos; características recreativas al aire libre, como un área de juegos para niños, un pabellón y un sendero exclusivo para caminar; y, 149 plazas de estacionamiento.

“Villages of New Augustine” prestará servicios a hogares que a menudo se encuentran fuera del panorama de alquiler a precio de mercado, garantizando que las familias trabajadoras puedan darse el lujo de vivir y prosperar en esta ciudad. 

 

ALQUILER

Los precios de la renta variarán según el tamaño del hogar, los ingresos y el tamaño del apartamento, y comenzarán en aproximadamente $547 mínimo por mes para unidades de un dormitorio; y, $759 mínimo por mes, para unidades de tres dormitorios. 

Los precios de alquiler reales dependen de los datos actuales del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. (HUD) en el momento de la finalización del complejo de apartamentos.

Ability Housing es un desarrollador de viviendas de alquiler multifamiliares sin fines de lucro, dedicada a crear viviendas accesibles de alta calidad con inversiones en comunidades a través de propiedades que mejoran los vecindarios circundantes, la calidad de vida y conectan a los residentes con una red de servicios de apoyo voluntarios.

Para más información acerca de las viviendas y apartamentos, pueden entrar a:

www.abilityhousing.org 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories