HomeLocalesCharlotteNominaciones para premios entre policía y comunidad

Nominaciones para premios entre policía y comunidad

Date:

Historias Relacionadas

El Comité de Relaciones Comunitarias de Charlotte-Mecklenburg está aceptando nominaciones para los 43.º Premios anuales de Relaciones entre la Policía y la Comunidad, para reconocer a los oficiales y equipos de trabajo del CMPD que están construyendo relaciones positivas de resolución de problemas con residentes individuales y grupos de vecinos.

 Las nominaciones de un oficial o equipo pueden enviarse mediante un formulario en línea o por correo, incluyendo: nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico de la persona que hace la nominación. Además, los nombres del funcionario que se nominan, el distrito donde trabajan y características que califican a los oficiales para un premio.

La fecha límite para enviar el formulario es el 7 de abril, a: The Charlotte-Mecklenburg Community Relations Committee, Belmont Regional Center, 700 Parkwood Ave., Charlotte, N.C. 28205. 

Los oficiales seleccionados serán honrados en una ceremonia de entrega de premios y una cena el 19 de mayo, durante la Semana Nacional de la Policía.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories