HomeDeportesNolan Arenado estará con el equipo de Estados Unidos en el Clásico...

Nolan Arenado estará con el equipo de Estados Unidos en el Clásico Mundial 2023

Date:

Historias Relacionadas

Redacción deportes, 30 jul (EFE).- USA Baseball confirmó este sábado la presencia del antesalista Nolan Arenado con el equipo de los Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

“Nos ayudó a ganar en 2017, ahora está decidido a defender el título. Nolan Arenado está listo”, publicó USA Baseball a través de su cuenta en Twitter, junto a una imagen de Arenado y el hashtag #ForGlory.

Arenado, quien juega para los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas, es el tercer jugador que confirma su participación con el equipo estadounidense para la cita del próximo año, junto al designado capitán del conjunto, Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles y el intermedista Trevor Story, de los Medias Rojas de Boston.

Arenado fue parte del conjunto campeón de la pasada edición, el cual venció en el partido final a los representantes de Puerto Rico.

El jugador de 31 años, es uno de los principales antesalistas del béisbol de las Grandes Ligas, donde este año ha logrado una línea ofensiva de .292 con 18 jonrones y 59 carreras remolcadas.

El equipo de Estados Unidos buscará repetir el título en este torneo, que por primera vez reunirá a 20 equipos, a partir del 11 de marzo del 2023 en el Chase Field en Phoenix, Arizona.

Los estadounidenses forman parte del Grupo C, donde también se encuentran México, Colombia y Canadá.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories