HomeLocalesCharlotteMuseo de Aviación abrirá el 1 de junio

Museo de Aviación abrirá el 1 de junio

Date:

Historias Relacionadas

(Foto crédito: Sullenberger Aviation Museum)

El Museo de Aviación Sullenberger abrirá sus puertas al público el sábado 1 de junio, donde contará con la presencia del capitán C.B. ‘Sully’ Sullenberger y su tripulación, quienes maniobraron el aterrizaje del “Milagro en el Hudson” (New York), por lo que el lugar lleva el nombre, que estarán en Charlotte durante la semana de inauguración.

 

“Después de años de arduo trabajo y dedicación por parte de nuestro increíble personal y junta directiva, así como de una creencia inquebrantable en nuestra misión por parte de generosos donantes corporativos, donantes individuales y funcionarios electos, no podríamos estar más emocionados de abrir las puertas“, dijo Tim Miller, presidente de la junta del museo.

 

ATRACTIVO

Se espera que la nueva instalación atraiga a más de 120.000 personas en el primer año y un impacto económico estimado de $5,2 millones en la región de Charlotte.

 

“Este proyecto no habría sido posible sin el apoyo de nuestros voluntarios, especialmente el presidente emérito de nuestra junta directiva, Marc Oken, quien presentó una nueva visión, reunió un equipo increíble y dirigió el esfuerzo de recaudación de fondos de $34 millones del museo“, dijo Miller.

 

ENTRADAS

El Museo de Aviación Sullenberger está ubicado en: 4108 Minuteman Way, Charlotte, NC 28208. Estará abierto de martes a sábado de 10 a.m. a 4:30 p.m. y el domingo de 12 p.m. a 4:30 p.m.

 

Los boletos están disponibles para el día de la inauguración a partir de $5. También están disponibles para todas las demás fechas hasta el Día del Trabajo.

 

Para obtener un enlace para comprar boletos, puede visitar:

www.sullenbergeraviation.org

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories