HomeLocalesJacksonvilleMotociclistas recorren carreteras por una causa

Motociclistas recorren carreteras por una causa

Date:

Historias Relacionadas

Destin Daniel Cretton dirigirá la película de acción real del manga ‘Naruto’

Los Ángeles (EE.UU.), 23 feb (EFE).- El director Destin...

Nikki Haley apenas congrega a un millar de simpatizantes en su propia tierra

Charleston (EE.UU.), 23 feb (EFE).- La aspirante republicana Nikki...

El Super Bowl LVIII fue visto por 210 millones de espectadores, cifra récord

Redacción Deportes, 23 feb (EFE).- El Super Bowl LVIII...

Los Miami Dolphins sacan del equipo al nigeriano Emmanuel Ogbah y a Xavien Howard

Redacción Deportes, 23 feb (EFE).- Los Miami Dolphins de...

Yajaira Machado | [email protected]
(Foto crédito: Yajaira Machado)

La tradicional carrera anual en motocicletas a beneficio de los niños y niñas con autismo en Jacksonville recorrió las carreteras de los condados de Duval y Nassau, cuyos fondos recaudados servirán para la celebración de Navidad que estos pequeños esperan con mucha ilusión. 

 “El año pasado (2022) tuvieron una comida completa, con pavo y todo el aderezo, guarniciones, estaba Papá Noel y muchos juguetes para todos los niños, trajeron suficientes juguetes y pudimos donar a otras organizaciones”, dijo Michael Friend, organizador de la carrera.

APOYO

La iniciativa anual, también es un llamado a la acción para una mayor aceptación y comprensión de quienes son neurodivergentes. Cada año participan cerca de cien motorizados con el fin de obtener los recursos económicos para la fiesta de Navidad.  

Los fondos recaudados serán destinados a la organización sin fines de lucro, Sociedad de Autismo de Jacksonville, que durante el año realiza otros eventos para ayudar a los niños y niñas desde los seis años de edad en adelante. 

Becky Fedky, miembro de la organización de la carrera, dijo que recaudan fondos para cubrir gastos médicos como terapéutas y todo lo que necesiten para integrarlos a la comunidad.

REGALO PREFERIDO

Las tabletas electrónicas son uno de los regalos preferidos en las fiestas decembrinas, ya que para los niños con condición de autismo es una herramienta muy importante para comunicarse. Por eso, muchas personas optan por donar este tipo de dispositivo. 

Holly Henderson, participante en la carrera y abuela de un niño con dicha condición, explicó que los diagnosticados bajo el espectro autista “necesitan tabletas que les ayuden a expresarse cuando su condición no se los permite de forma normal”. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories