Montreal rompe la racha local del Charlotte FC y lo vence 2-0

115
Foto crédito: Charlotte FC

Galo Baird | [email protected]

Charlotte, NC.- Sin la presencia de su referente en la zaga y capitán del equipo, Christian Fuchs, que salió lesionado en el último partido frente al Inter de Miami, el Charlotte FC cayó en su propio estadio 0-2 frente al CF Montreal, en la Major League Soccer (MLS).

Los primeros 15 minutos fueron de estudio para ambos equipos que controlaban la mediacancha evitando la conexión de los jugadores por los extremos, neutralizando los pases centros hacia los delanteros.

Montreal buscó tener más la posesión del balón e inyectar más velocidad al ataque por medio del argentino Torres, que se convirtió en la pieza fundamental del equipo buscando vencer la portería defendida por Kahlina.

A los 31 minutos, Sergio Ruiz tuvo la oportunidad de marcar y darle ventaja al equipo local, lamentablemente hizo una de más al retener el balón cuando recibió un pase cerca del área de Bronico.

La jugada más clara del partido llegó a los 36 minutos, cuando el brasileño Shinyashiki remató y el balón pegó en el palo, luego el rebote le llegó a Swiderski, quien envió la pelota por encima del travesaño.

El primer gol del partido llegó para el Montreal a los 44 minutos, tras una corrida por derecha de Quioto quien aprovechó la rapidez para enviar un centro a raz de piso que fue recibido por Mihalovic, quien practicamente solo venció al guardameta del Charlotte FC.

Lamentablemente luego de esa jugada, el hondureño Quioto tuvo que salir del partido al tener una caída, siendo sustituido por Kei Kamarra.

Foto crédito: CF Montreal | Twitter

SEGUNDO TIEMPO

Para los segundos 45 minutos, los dirigidos por Miguel Angel Ramírez salieron a apretar más la salida del rival para aprovechar cualquier error que le permita conseguir el empate tempranamente.

A los 56 minutos, Charlotte FC hace un cambio para tener mayor profundidad en la cancha. Ingresó Jordy Alcívar por Sergio Ruiz.

El segundo gol del partido para el Montreal llegó a los 67 minutos, cuando el jugador Johnston remató con derecha para vencer al arquero Kahlina.

Esta es la segunda derrota de local que sufre el Charlotte FC, la primera fue el 5 de marzo cuando hizo su debut en la “Ciudad Reina” y perdió por la mínima diferenfcia frente a LA Galaxy. El equipo de Ramírez ha ganado cuatro partidos, de los seis disputados en su reducto.

El partido el sábado 14 de mayo en el estadio Bank of America se jugó frente a 33,323 asistentes.

El próximo parrtido de Charlotte FC será de local el domingo 22 de mayo a las 5 pm frente a Vancouver Whitecaps.

ALINEACIONES

CHARLOTTE FC: Kristijan Kahlina (arquero); Guzmán Corujo, Chrsitian Makoun, Jaylin Lindsey, Joseph Mora (defensas); Sergio Ruiz, Brandt Bronico, Ben Bender y Alan Franco (mediocampistas); Karol Swiderski y Andre Shinyashiki (delanteros). Miguel Angel Ramírez (entrenador)

CF MONTREAL: Sebastian Breza (arquero); Kamal Miller, Rudy Camacho, Gabriele Corbo (defensas); Djordje Mihailovic, Victor Wanyama, Joaquin Torres, Lassi Lappaalainen, Alistair Johnston y Mathieu Choiniere (mediocampistas); Romell Quioto (delantero). Wilfried Nancy (entrenador)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here