HomeFarandulaMiley Cyrus anuncia lanzamiento de su disco "Endless Summer Vacation"

Miley Cyrus anuncia lanzamiento de su disco “Endless Summer Vacation”

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles (EE.UU.), 5 ene (EFE).- La cantante estadounidense Miley Cyrus anunció que el 10 de marzó lanzará su séptimo álbum de estudio “Endless Summer Vacation” donde hace “una carta de amor a Los Ángeles”.

“2023 encuentra a una a Miley más fuerte y segura de sí misma que nunca. La música y las imágenes de ‘Endless Summer Vacation’ son un reflejo de la fuerza que ha encontrado al enfocarse en su bienestar físico y mental”, dice el boletín oficial distribuido por Sony Music.

La actriz y cantante dio un pequeño adelanto de la producción discográfica, al publicar un video de un minuto en sus redes sociales en el que se observan acercamientos a la cara de Cyrus, fragmentos de palmeras, una alberca, y un helicóptero con el que hacen alusión a la ciudad californiana.

Mientras las imágenes individuales corren en el video, se escuchan sonidos electrónicos retro de fondo y la voz de la cantante de 30 años quien hace una pequeña narración.

“Nos encontramos en el bote de neón, más allá de las mantarrayas y las palmeras. Criaturas brillantes descendían desde grandes alturas, anguilas eléctricas y veneno rojo. En el cielo, podíamos ver a los jinetes a caballo, sobre cometas que venían hacia nosotros, pateando a carcajadas”, dice Cyrus.

El anuncio estuvo acompañado de la portada del disco, que muestra una fotografía de Brianna Capozzi “completamente ejecutada por Cyrus”, en la que se ve a la actriz de “Hannah Montana” colgada de una barra de trapecio portando un traje de baño negro y unos afilados y altísimos tacones.

El álbum fue grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson y la primera entrega del disco será el sencillo “Flowers” que se desvelará el 13 de enero. E

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories