HomeDeportesMichael Jordan dona 10 millones de dólares a Make-A-Wish por su 60...

Michael Jordan dona 10 millones de dólares a Make-A-Wish por su 60 cumpleaños

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 16 feb (EFE).- Michael Jordan, seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls en los años 90, realizó este jueves una donación de 10 millones de dólares a la organización Make-A-Wish en ocasión de su 60 cumpleaños, que celebra este viernes.

“En los últimos 34 años fue un honor colaborar con Make-A-Wish y ayudar a llevar sonrisas y felicidad a tantos niños. Ver su fuerza y resiliencia en momentos tan complicados de sus vidas fue realmente una inspiración”, aseguró Jordan en un comunicado recogido por la NBA.

“No puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños que ver a otras personas sumarse a mí y apoyar Make-A-Wish para que cada niño pueda vivir la magia de convertir sus deseos en realidad”, agregó.

Make-A-Wish se encarga de cumplir los deseos de miles de niños con enfermedades mortales para así contribuir en su lucha por vivir y Jordan colabora con esta organización desde 1989.

Jordan, considerado como el mejor jugador de la historia de la NBA, fue seis veces campeón de la liga estadounidense con los Chicago Bulls entre 1991 y 1998.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories