HomeDeportesLos Clippers, prueba de fuerza en Phoenix; Giannis, récord y lesión

Los Clippers, prueba de fuerza en Phoenix; Giannis, récord y lesión

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 16 feb (EFE).- El griego Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks, sufrió un esguince en la muñeca derecha en el partido ganado este jueves por su equipo contra los Chicago Bulls (112-100), pero la radiografía a la que se sometió excluyeron lesiones graves, informó el técnico Mike Budenholzer al acabar el partido.

“Tenemos optimismo, los rayos X salieron limpios. Tiene un esguince. Creo que veremos cómo se siente mañana (por el viernes), veremos cómo se siente en los próximos días y seguiremos controlándole”, dijo Budenholzer en el United Center de Chicago, donde los Bucks triunfaron por 112-100.

Giannis, que iba a ser el capitán de su equipo en el partido de las estrellas del domingo del All-Star en Salt Lake City, se retiró con 10.59 en el cronómetro del segundo cuarto y regresó a los vestuarios visiblemente dolorido en la mano derecha.

Dejó el partido cuando llevaba dos puntos y siete asistencias y acababa de convertirse en el jugador con más asistencias en la historia de los Bucks, al superar el récord de 3.272 de Paul Pressey.

Budenholzer aseguró que no tiene “idea” sobre si Giannis podrá acudir al partido de las estrellas el próximo domingo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories