HomeDeportesMessi, solo Messi

Messi, solo Messi

Date:

Historias Relacionadas

Oscar D’León asegura que quiere seguir cantando “80 años más”

San Juan, 18 jul (EFE).- El veterano salsero venezolano...

El aborto, el gran ausente de la convención republicana que ha encumbrado a Trump

Milwaukee (EE.UU.), 18 jul (EFE).- Inmigración, inflación, seguridad, educación...

Atlanta (Georgia, EE.UU.), 20 jun (EFE).- El reinado de Leo Messi es indiscutible. Atraídos por su presencia en Atlanta, seguidores de toda América han acudido al partido inaugural y, con ellos numerosos vendedores ambulantes que, mayoritariamente, solo ofrecen un producto; la Albiceleste del 10.

De Honduras, de Venezuela, de Colombia, Ecuador y hasta de Canadá. Residentes en Estados Unidos o en el resto del continente una multitud pobló las calles entorno al modernísimo estadio Mercedes Benz con camisetas del capitán argentino.

Miles de seguidores, intercalados con algún seguidor canadiense, algún punto rojo entre la marea albiceleste que desde el mediodía comenzó a desfilar por el ‘downtown’ de la ciudad hasta congregarse en los aledaños de la casa de los Falcons, de la NFL, y el Atlanta United.

Por el camino, los que pensaron que no todos llevarían en la valija la camiseta del capitán. “Somos de Colombia pero venimos de Jacksonville. Vendemos las dos camisetas porque le hacemos fuerza a los dos equipos. De Canadá hemos vendido por lo menos diez o doce. Somos de los poquitos que vendemos camisetas de Canadá”, señaló Erika, apostada en un soportal a la sombra, a 300 metros del estadio, que contesta sin dudar a la pregunta obligada, ¿De Argentina solo venden camisetas de Messi? “Sí solo de Messi. Messi es toda una celebración en este país, que vino a revolucionar el fútbol soccer, que no era muy habitual y le ha dado un impulso grande”.

No era un caso aislado. Ni Di María, autor del gol con el que empezó todo (la conquista de la Copa América en Brasil 2021) y que ha anunciado que dejará la Albiceleste, merece un hueco entre la multitud de camisetas del ídolo argentino puestas a la venta.

“Messi, solo Messi”, contestan todos al ser preguntados.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories