HomeDeportesFeid brilla en el Mercedes-Benz de Atlanta y la Copa América comienza...

Feid brilla en el Mercedes-Benz de Atlanta y la Copa América comienza a ritmo latino

Date:

Historias Relacionadas

El asesor de Seguridad Nacional de Biden se reúne con consejero presidencial de Brasil

Washington, 18 jul (EFE).- El consejero de Seguridad Nacional...

Cuarenta medios de Latinoamérica tendrán ayuda sobre monetización de la SIP

Miami, 18 jul (EFE).- La Sociedad Interamericana de Prensa...

Obama cree que Biden debe reconsiderar el futuro de su candidatura, según el Post

Washington, 18 jul (EFE).- El expresidente estadounidense Barack Obama...

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- Bailarines estadounidenses, el cantante colombiano Feid y su espectáculo a ritmo urbano, luces, un estadio atestado por 71.000 espectadores y la pasión por el fútbol de todo un continente fueron los detalles que brillaron este jueves en la corta ceremonia inaugural de la 48 edición de la Copa América.

El cantante colombiano Feid, en una imagen de archivo. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

La ceremonia de este año se produjo en la casa de los Falcons de la NFL y del Atlanta United de la MLS, que fue sede del Super Bowl LIII de 2018 donde se coronaron los New England Patriots.

Aficionados de Argentina y Canadá fueron registrados este jueves, 20 de junio, antes de la inauguración de la Copa Amércia 2024, en el estadio Mercedes Benz, en Atlanta (Georgia, EE.UU.). EFE/Erik S. Lesser

En los vibrantes minutos hubo un desfile multicolor con una muestra de expresiones culturales de Estados Unidos, el país anfitrión; así como de las otras 15 selecciones participantes.

Con la salida del artista colombiano que llevó el ‘Ferxxocalipsis’ a Atlanta, ingresó al estadio el exfutbolista argentino Sergio Agüero con la Copa América que se llevará el campeón, el 14 de julio.

Estados Unidos acoge la más antigua de las competiciones de selecciones nacionales por segunda vez, luego de hacerlo en 2016 cuando celebró a versión del Centenario que ganó Chile, y 8 años después cuando le permite preparar lo que será el Mundial de 2026.

Con dieciséis selecciones emparejadas en cuatro grupos, 10 representantes de la Conmebol y 6 de la Concacaf, que se celebrará entre el 20 de junio y el 14 de julio, la inauguración de la 48 Copa América contó con Gianni Infantino, presidente de la FIFA y Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Y después de Feid, baile e himnos, la Copa América comenzó para ser “la mejor de la historia” como lo dijo en los previos Domínguez, “Una Copa América que promete ser muy competitiva y por ende a tener a los mejores jugadores del mundo y con tanta competividad vamos a ver al mejor fútbol del mundo”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories