HomeDeportesMenezes: Nuestro objetivo en el hexagonal es poner a Brasil en el...

Menezes: Nuestro objetivo en el hexagonal es poner a Brasil en el Mundial

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Bogotá, 30 ene (EFE).- El entrenador de la selección sub’20 de Brasil, Ramon Menezes, aseguró este lunes que el objetivo de su equipo en el hexagonal final del Sudamericano, en el que debutarán el martes con Ecuador en Bogotá, es clasificar al Mundial de la categoría que se jugará en Indonesia en mayo.

EFE/EPA/Peter Foley SHUTTERSTOCK OUT

“Nuestro objetivo en esta segunda fase es poner a Brasil en el Mundial”, dijo Menezes en declaraciones recogidas por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

EFE/EPA/Peter Foley SHUTTERSTOCK OUT

La Canarinha clasificó a la fase final del torneo juvenil tras ganar el Grupo A, en el que también pasaron de fase Colombia y Paraguay y quedaron eliminadas las selecciones de Argentina y Perú.

El equipo de Menezes terminó de líder con 10 puntos, producto de tres victorias sobre la Albirroja, la Albiceleste y la Blanquirroja y de un empate con los anfitriones.

“Yo pienso que nosotros cumplimos nuestro primer objetivo, que fue la clasificación, pero desde el comienzo de la competencia sabemos de las dificultades, enfrentamos cada juego con una decisión y no va a ser diferente, lo haremos de la misma manera” en el hexagonal, añadió el entrenador.

Menezes destacó además “el espíritu” y “la actitud” de sus pupilos en la primera fase, algo que espera sigan teniendo en la serie definitiva.

“Respetamos al adversario como nos respetan todos los adversarios y planeamos el cambio de fase. Lo hemos hecho porque sabemos jugar al fútbol, somos un equipo equilibrado en la fase ofensiva y en la fase defensiva”, añadió.

La primera fecha del hexagonal final tendrá los siguientes partidos: Paraguay-Venezuela, Brasil-Ecuador y Uruguay-Colombia.

La segunda jornada se jugará este viernes.

La edición XXX del Campeonato Sudamericano Sub’20 se disputará hasta el 12 de febrero y concederá cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que transcurrirá en Indonesia entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories