HomeDeportesTom Brady afirma que 49ers no tuvieron oportunidad de competir ante Eagles

Tom Brady afirma que 49ers no tuvieron oportunidad de competir ante Eagles

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Redacción Deportes, 31 ene (EFE).- Tom Brady, ganador de siete Super Bowls en la NFL, dijo este martes que los San Francisco 49ers no tuvieron oportunidad de competir en el duelo por el título de la Conferencia Nacional que perdieron ante los Philadelphia Eagles el domingo pasado.

“San Francisco no tuvo ninguna posibilidad de competir. Fue difícil ver esa lesión de Purdy, es una realidad en el deporte; las lesiones juegan un papel muy importante en cada juego”, aseveró el considerado mejor jugador de la historia.

Brady se refirió a las lesiones que sufrieron los ‘quarterbacks’ de los 49ers; primero Brock Purdy, quien fue golpeado en el brazo en el primer cuarto de dicho juego.

El golpe provocó una rotura del ligamento colateral del codo derecho; Purdy requerirá seis meses, tras una cirugía, para recuperarse.

En la segunda mitad Josh Johnson, relevo del novato mariscal de campo, salió del juego por una conmoción cerebral.

Sin otro pasador suplente el corredor Christian McCaffrey estuvo una jugada como ‘quarterback’, por eso Brady se refirió a la imposibilidad de competir de los 49ers, aunque no por ello le quitó mérito al triunfo de los Eagles.

“De todas maneras Philadelphia se lo merecía; tuvieron una temporada increíble. Jugaron bien en defensa y forzaron esa jugada que terminó en la lesión de Brock. Este es un deporte de contacto, un juego de demolición”, subrayó.

El 15 veces Pro Bowl explicó lo complicado que es para los equipos llegar al duelo por el título de la NFL con sus jugadores sanos. Recordó lo que han padecido los pasadores de Philadelphia, Julen Hurts, y Kansas City, Patrick Mahomes, previo a al choque que tendrán en el Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero.

“Vas al Super Bowl y debes intentar tener a todos tus hombres. Patrick se torció el tobillo y así jugó ante Bengals; Jalen se lastimó el hombro en las semanas previas al juego contra 49ers”, apuntó.

A sus 45 años, Brady jugó su temporada número 23 en la NFL; ha estado en 20 de ellas con los Patriots y en tres con los Buccaneers. Aún no decide si se retirará, se quedará en Tampa Bay o emigrará a otro equipo para actuar una campaña más. EFE

as/rcg/car

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories