HomeDeportesMeléndez y Rivera lideran la victoria de los Reales sobre Azulejos

Meléndez y Rivera lideran la victoria de los Reales sobre Azulejos

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Redacción Deportes, 8 jun (EFE).- MJ Meléndez y el puertorriqueño Emmanuel Rivera remolcaron dos carreras cada uno para que los Reales de Kansas City vencieran este miércoles 8-4 a los Azulejos de Toronto.

Meléndez abrió el marcador para los Reales con un doble productor de una vuelta ante el abridor de los Azulejos, el japonés Yusei Kikuchi, en la primera entrada.

En ese mismo episodio los Reales continuaron su ataque frente a Kikuchi, con un imparable al jardín central de Rivera remolcador de dos carreras.

Los Azulejos respondieron anotando una vuelta en la parte alta de la segunda entrada, con un cuadrangular solitario del jardinero dominicano Raimel Tapia, ante los envíos de Brady Singer (3-1), quien subió a la lomita por los Reales.

El conjunto de Toronto igualó el marcador en el tercer capítulo, cuando anotaron dos veces, la primera por jonrón de Zack Collins y la segunda por rodado al segunda base del dominicano Vladimir Guerrero Jr.

El receptor venezolano Salvador Pérez fletó un sencillo que llevó a la registradora la vuelta de la ventaja para los Reales en el cuarto capítulo.

Los Reales continuaron ampliando su ventaja en ese cuarto acto, sumando una carrera más por jugada de selección en batazo de Meléndez por la inicial.

Los bates de los Reales volvieron a castigar el picheo de los de Toronto en el quinto, cuando Michael Taylor pegó un batazo de dos bases, que llevó la sexta anotación para los ganadores en el juego.

El dominicano Carlos Santana sumó una raya más por los de Kansas City, con un planazo de doble mérito, en el sexto episodio.

Whit Merrifield disparó un doble impulsador en el séptimo, para colocar la última vuelta de los Reales en el marcador.

Los Azulejos lograron una nueva reacción en el noveno, al anotar una carrera por error del torpedero Bobby Witt Jr. en batazo de Cavan Biggio.

Por los Reales, que obtuvieron apenas su segunda victoria en sus pasados 10 partidos, Singer (3-1) lanzó cinco entradas de tres carreras.

La derrota se la acreditó el relevista Trevor Richards (2-1), quien permitió tres carreras en 1.1 entradas de labor.

Los Azulejos contaron un imparable y dos empujadas de Rivera, en cinco turnos al bate; Meléndez se fue con un indiscutible y dos producidas en cinco ocasiones con el madero, y Pérez anotó y remolcó una carrera al fletar dos imparables en cinco veces al bate.

Por los Azulejos, Tapia bateó de 4-1, con anotada y empujada, y Guerrero Jr. se fue en blanco en cinco turnos y anotó una vuelta.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories