HomeLocalesJacksonvilleMejoran congestión de tráfico y seguridad de vías

Mejoran congestión de tráfico y seguridad de vías

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Yajaira Machado | [email protected]
(Foto crédito: Florida Department of Transportation)

El Departamento de Transporte de Florida (FDOT, por sus siglas en inglés) está repavimentando Southside Boulevard, entre Philips Highway y J. Turner Butler Boulevard, como parte de un proyecto estimado en $29 millones, destinado a mejorar la circulación en esta intersección. 

 

FDOT dijo que también implementará otros cambios importantes, que incluyen la eliminación de los patrones de tráfico actuales por otros nuevos más funcionales; además, será reemplazada una señal de giro a la izquierda en la intersección de Skinner Parkway y Southside Boulevard, con un giro en U al norte de la intersección. 

 

DESVÍOS 

Los conductores se encontrarán con carriles irregulares en el área mientras los equipos terminan las mejoras en la carretera. Podrán utilizar un carril combinado para girar a la derecha con acceso a Skinner Parkway y Southside Service Road; así mismo, tendrán la opción de hacer un cambio de sentido, para los que van en dirección sur que intenten ingresar a Deerwood Park Boulevard desde Southside Boulevard. 

 

Los conductores que se dirijan hacia el norte por Southside Boulevard y quieran girar hacia Deerwood Park Boulevard, verán dos nuevos carriles para girar a la derecha que estarán controlados por un semáforo.

 

Con las nuevas mejoras en los cambios de sentido se evitará que los conductores giren directamente en la intersección, reduciendo la cantidad de puntos de conflicto o lugares donde pueden ocurrir choques, haciéndolo más seguro. 

 

El FDOT espera que con los cambios se reduzca la congestión del tráfico al garantizar que el semáforo se pondrá más veces en verde para los conductores en ambas direcciones. Se espera que el proyecto esté terminado en la primavera de 2025.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories