Homelas CarolinasTriad NCMás de 1,800 estudiantes se graduaron en universidad

Más de 1,800 estudiantes se graduaron en universidad

Date:

Historias Relacionadas

Galo Baird | [email protected]
Fotos crédito: UNC Greensboro

La Universidad de Carolina del Norte de Greensboro (UNCG) honró a más de 1,800 estudiantes en sus ceremonias de graduación de pregrado y posgrado de otoño de 2023, que se realizó en el Greensboro Coliseum, de los cuales 10 recibieron doble titulación.

UNCG otorgó 1.398 títulos de bachillerato, 373 de maestría y 97 de doctorado, para un total de 1.868 diplomas conferidos. Los títulos abarcan una amplia gama de materias, que incluyen: economía aplicada, inglés, kinesiología y educación musical.

GRATITUD

La estudiante de pregrado y oradora, Melissa Lozada, quien obtuvo su licenciatura en psicología con especialización en teatro musical, dijo a sus compañeros graduados que saborearan el momento y se sintieran orgullosos de sus logros, y que recordaran a todos los que los ayudaron a lograr este sueño.

“Demostremos también gratitud a nuestros profesores y mentores, por creer en nosotros y en todo lo que somos capaces de hacer, por inspirarnos a probar cosas nuevas y confiar en nosotros mismos. A nuestras familias, gracias por todo lo que han sacrificado para traernos aquí y el apoyo infinito estos últimos años”, dijo Lozada.

El canciller Franklin D. Gilliam, Jr. felicitó a los nuevos alumnos cuando ingresaron a la siguiente fase de sus vidas. “Al salir de aquí, tome el notable impacto en el mundo real y la educación que obtuvo y haga contribuciones duraderas en las vidas de los demás”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories