HomeFarandulaMás artistas se suman al elenco de la gala de Premios Billboard...

Más artistas se suman al elenco de la gala de Premios Billboard latinos

Date:

Historias Relacionadas

Asesinan a activista que buscaba a su hija desaparecida en centro de México

Puebla (México), 4 oct (EFE).- Esmeralda Gallardo, activista que...

Piden expulsar a enviado de Guaidó en la OEA, quien no va a la asamblea anual

Washington, 4 oct (EFE).- El representante del líder opositor...

EEUU pide a Palestina tomar medidas para desescalar la tensión en Cisjordania

Washington, 4 oct (EFE).- El asesor de seguridad nacional...

Aaron Judge bate el récord de jonrones en una temporada en la Liga Americana

Redacción Deportes, 4 oct (EFE).- Aaron Judge batió este...

Miami, 06 sep (EFE).- Alejandra Guzmán, Angela Aguilar, Calibre 50, Elvis Crespo, Farruko, Los Ángeles Azules, Ozuna y Piso 21 se sumaron este martes a la larga lista oficial de artistas que actuarán durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 el 29 de septiembre en Miami (EE.UU.).

La premiación coincide con la Semana de la Música Latina de Billboard, que tendrá lugar en Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022.

Telemundo, que transmitirá la gala en vivo, y la organización de los premios habían difundido previamente los nombres de otros artistas participantes, entre ellos el cantante español Raphael, que recibirá un Premio a la Trayectoria en esta edición.

También están en la lista Camilo, Carlos Vives, CNCO, Eslabón Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar y Tini, cuyos nombres habían sido anunciados en agosto pasado.

El puertorriqueño Bad Bunny parte como favorito de esta edición al sumar 23 nominaciones, seguido de Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura y Eslabón Armado.

Este año los premios responderán a 58 categorías diferentes que abarcan los principales estilos musicales como Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm o Regional Mexicano.

La gala de premiación tendrá lugar en el Watsco Center de coral Gables (Miami-Dade) y además de por Telemundo, se podrá ver en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories