HomeDeportesMarsch: "Tuvimos una buena actuación y errores tontos en defensa"

Marsch: “Tuvimos una buena actuación y errores tontos en defensa”

Date:

Historias Relacionadas

Cuarenta medios de Latinoamérica tendrán ayuda sobre monetización de la SIP

Miami, 18 jul (EFE).- La Sociedad Interamericana de Prensa...

Obama cree que Biden debe reconsiderar el futuro de su candidatura, según el Post

Washington, 18 jul (EFE).- El expresidente estadounidense Barack Obama...

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El técnico de la selección canadiense, Jesse Marsch, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo, pese a perder por 2-0 contra Argentina, y dijo que le condenaron errores tontos.

“Tuvimos una gran actuación, creamos ocasiones pero también tuvimos errores tontos en defensa”, dijo Marsch, que aseguró que, en general, su equipo estuvo mejor incluso de lo que esperaba, “pero cometió errores que no esperaba”.

Además, volvió a elogiar a Leo Messi. creo que hemos tenido un buen plan de partido y hemos ejecutado muchas cosas bien, pero “es tan bueno que sigue haciendo buenas jugadas. Los dos balones que dio en los dos goles creo que son de clase mundial”, añadió.

“Jugamos sin miedo -prosiguió-Hablamos mucho sobre esto pero una cosa es decir que vas a jugar valiente y jugar sin miedo. Eso viene de la confianza en el sistema y la conexión, la conexión táctica que se crea. Y ellos lo sienten”, agregó Marsch que se quejó del distinto rasero que aplicó el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, que en su opinión no tuvo el mismo criterio a la hora de señalar las faltas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories