Home Farandula Maldy, del antiguo dúo Plan B, firma un contrato con Warner Music...

Maldy, del antiguo dúo Plan B, firma un contrato con Warner Music Latina

Fotografía cedida por Warner Music Latina donde aparece el presidente de su sección latinoamericana, Alejandro Duque (i); el cantante de música urbana Maldy (c) y el vicepresidente de Warner Music Latina, Hector R. Rivera (d), durante la firma de un contrato. EFE/ Anwar

San Juan, 22 ago (EFE).- El cantante de música urbana Maldy, que fue miembro del conocido dúo puertorriqueño Plan B, firmó un contrato discográfico con Warner Music Latina y dará a conocer en los próximos días su primer lanzamiento.

“Estoy muy emocionado de embarcar en esta nueva etapa de mi carrera con el apoyo de Warner para lanzar mis nuevos proyectos”, dijo Maldy en un comunicado facilitado este lunes a Efe por el equipo de comunicación del artista.

Edwin Vázquez Vega, conocido artísticamente como Maldy, explicó que estuvo “guardado por un tiempo” pero que está seguro de que “la espera valdrá la pena”.

“Junto a mi equipo de trabajo y mi disquera, estamos preparados para darles lo mejor de mí, sin Maldy no hay perreo”, resaltó.

En esta nueva etapa, el artista juega con ritmos y versos modernos, mientras ofrece una gran nostalgia con su voz y estilo de rap, indicó la nota.

“Estamos muy emocionados de poder formar parte de esta nueva etapa para Maldy y muy agradecidos de que nos permita compartir su música con el público como su casa disquera”, dijo Hector R. Rivera, vicepresidente de Warner Music Latina.

Con esta nueva alianza, el artista seguirá desarrollando su carrera como solista y consolidará sus relaciones con la industria a través de sencillos, álbumes, giras y distintos tipos de promoción.

Durante los últimos 3 años, Maldy se centró como artista solista en convertirse en una plataforma para la nueva generación del género del reguetón.

El cantante y productor publicó con éxito como dúo junto a su primo Orlando Valle Vega, conocido como Chencho, los álbumes “El mundo del Plan B”, “House Of Pleasure” y “Love & Sex”, hasta su separación en 2018.

Exit mobile version