HomeDeportesLos Warriors sufren en Atlanta su décima derrota seguida fuera de casa

Los Warriors sufren en Atlanta su décima derrota seguida fuera de casa

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles (EE.UU.), 17 mar (EFE).- Los Golden State Warriors de Stephen Curry sufrieron este viernes su décima derrota seguida fuera de casa al caer frente a los Hawks en Atlanta (127-119).

El escolta Atlanta Hawks Bogdan Bogdanovic (I) bloquea al alero de los Golden State Warriors Jordan Poole (D), este 17 de marzo de 2023. EFE/EPA/Erik S. Lesser

Vigente campeón de la NBA, Golden State no gana lejos de San Francisco desde el pasado 30 de enero cuando derrotó a los Oklahoma City Thunder (120-128).

El alero de los Atlanta Hawks John Collins, este 17 de marzo de 2023. EFE/EPA/Erik S. Lesser

Los Warriors tienen un balance de 36-35 en la lucha por entrar en los últimos puestos directos al playoff, pero resulta muy sorprendente la gran diferencia de su rendimiento en casa y fuera.

Así, el equipo dirigido por Steve Kerr presenta un fantástico 29-7 en los partidos que ha jugado en su estadio Chase Center pero a domicilio tiene un penoso balance de 7-28.

Sin Draymond Green por su decimosexta falta técnica y todavía sin Andrew Wiggins, de baja prolongada por motivos personales, los Warriors se dejaron guiar en Atlanta por un Curry que consiguió 31 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

En el partido anterior de los Warriors, los de San Francisco cayeron en Los Ángeles contra los Clippers pese a que el genial base metió 50 puntos.

Contra los Hawks, Golden State empezó bien hasta conseguir un +12 en el primer cuarto, se vino abajo hasta ir con -14 en el tercer periodo y peleó hasta el final la remontada sin llegar a culminarla.

Especialmente doloroso para los seguidores de los Warriors fue el desenlace ya que Klay Thompson y Donte DiVincenzo fallaron dos triples con menos de dos minutos para el final y con su equipo solo un punto abajo.

Ya en el último minuto, Curry falló un triple con su equipo en -2 y además perdió un balón clave que Trae Young aprovechó para sentenciar el triunfo local.

Young sumó 25 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias en los Hawks.

Los próximos tres encuentros de los Warriors también serán fuera de casa frente a los Memphis Grizzlies, los Houston Rockets y los Dallas Mavericks.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories