HomeDeportesLos Raptors asaltan el fortín de los Cavaliers

Los Raptors asaltan el fortín de los Cavaliers

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 23 dic (EFE).- Los Toronto Raptors asaltaron este viernes el fortín de los Cleveland Cavaliers, el mejor equipo de la NBA en casa, y triunfaron por 118-107 liderados por unas grandes actuaciones de Paskal Siakam, OG Anunoby y Scottie Barnes.

O.G Anunoby (i) y Malachi Flynn (c) de Toronto Raptors disputan hoy el balón con Darius Garland de Cleveland Cavaliers, durante un juego de la NBA en el Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland (EEUU). EFE/David Maxwell

Siakam aportó 26 puntos, siete rebotes y nueve asistencias, mientras que Anunoby contribuyó con 26 puntos, nueve rebotes y dos asistencias. Por su parte, Barnes metió 25 puntos.

O.G. Anunoby (d) de Toronto Raptors disputa hoy el balón con Isaac Okoro de Cleveland Cavaliers, durante un juego de la NBA en el Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland (EEUU). EFE/ David Maxwell

El español Juancho Hernangómez fue titular en los Raptors y aportó tres puntos, tres rebotes y una asistencia en 23 minutos en pista.

Los Raptors se lucieron con una excelente actuación defensiva que desactivó a unos Cavaliers que este año habían ganado 16 partidos de 18 en su campo.

Donovan Mitchell, que tenía un promedio de más de 31 puntos por encuentro en sus últimos seis partidos, no pasó de los doce puntos, con cuatro de 16 en tiros.

Además, Jarrett Allen fue limitado a once puntos y siete rebotes y Darius Garland metió 17 puntos, con ocho asistencias.

Los Cavaliers, que siguen sin poder contar con el español Ricky Rubio, en fase de recuperación tras la rotura de cruzado sufrida el año pasado, cayeron tras cinco victorias consecutivas y se quedaron terceros en el Este (22-12).

Los Raptors son décimos en el Este, con un balance de 15-18.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories