HomeDeportesLos Pacers prolongan la crisis de los Nets

Los Pacers prolongan la crisis de los Nets

Date:

Historias Relacionadas

Norsan Media se expande en el suroeste de EE.UU.

Austin, TX.- Norsan Media, una de las principales empresas...

Cuatro detenidos por traficar a 41 migrantes en el norte de México

Monterrey (México), 19 abr (EFE).- Autoridades mexicanas informaron este...

Chicago (EE.UU.), 29 oct (EFE).- Los Indiana Pacers desnudaron este sábado los límites de los Brooklyn Nets, que perdieron por 125-116 en casa y sufrieron su quinto revés en los seis partidos de la NBA disputados este año.

En medio de la tormenta por el caso Kyrie Irving, quien promovió el viernes en sus redes sociales una película antisemita, los Nets sucumbieron ante 32 puntos, con un seis de nueve en triples, de Bennedict Mathurin.

Antes del encuentro, Irving aseguró en ‘Twitter’ que “la etiqueta de antisemita” que se le está dando “no refleja la realidad” y que no quería faltar al respeto a ninguna fe religiosa.

Después de la derrota, en la que anotó 35 puntos, con dos rebotes y seis asistencias, Irving se negó a comentar lo sucedido y tuvo un duro altercado con un periodista en la sala de prensa que le preguntó las razones de ese mensaje.

“No me deshumanices. Soy un ser humano, puedo escribir lo que quiero (en redes sociales), así que dilo y cállate así pasamos a la próxima pregunta”, afirmó.

En el encuentro, su compañero Kevin Durant aportó 26, con cinco rebotes, dos asistencias, tres robos y cuatro taponazos, sin premio. Ben Simmons anotó nueve puntos, con ocho rebotes y nueve asistencias.

Los Nets, que comparten la última plaza en el Este con los Detroit Pistons y los Orlando Magic (1-5), volverán a medirse con los Pacers el próximo lunes y jugarán a continuación con los Chicago Bulls.

El único equipo que comenzó el año con peores números son Los Ángeles Lakers, que todavía no han ganado en cinco partidos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories