HomeDeportes2-0. Thorns hace catarsis ganando liga femenina en EEUU tras annus horribilis

2-0. Thorns hace catarsis ganando liga femenina en EEUU tras annus horribilis

Date:

Historias Relacionadas

Alcaraz se topa con un monumental Dimitrov

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La racha de...

Freeman y Betts producen y los Dodgers ganan en el debut de Ohtani en Los Ángeles

Redacción Deportes, 28 mar (EFE).- Freddie Freeman disparó un...

Washington, 29 oct (EFE).- La centrocampista del Kansas City Current, Desiree Scott, destacó que la derrota de este sábado frente al Portland Thorns en la final de la liga del fútbol femenino de Estados Unidos (NWSL, en inglés) les supone un aliciente de cara a la próxima temporada, que les da combustible.

Nathalia Kuikka (d) de Portland Thorns disputa el balón con Elizabeth Ball de Kansas City, hoy, durante la final de la NWSL, disputada en el Estadio Audi Field, en Washington (Estados Unidos). EFE/ Lenin Nolly

“Esto es ahora combustible para nosotras, somos un gran equipo y nos vamos a preparar la próxima temporada teniendo en cuenta este partido”, dijo la jugadora canadiense en una rueda de prensa tras la conclusión del torneo en el estadio Audi de Washington DC.

Yazmeen Ryan (d) de Portland Thorns disputa el balón con Elizabeth Ball de Kansas City, hoy, durante la final de la NWSL, disputada en el Estadio Audi Field, en Washington (Estados Unidos). EFE/ Lenin Nolly

El Current perdió por dos goles a cero frente al equipo de Oregón, que jugaba como favorito en esta final y que mostró su superioridad durante todo el partido.

El club de Kansas es de nueva creación y ha dado la sorpresa este año tras quedar el último la temporada anterior, que fue el año de su estreno.

Esta temporada tampoco es que empezara con buen pie, al no anotarse ni una sola victoria en los cinco primeros partidos, aunque logró remontar en los trece siguientes sin una sola derrota.

Scott resumió el año como “un viaje” total con altibajos: “Ha sido como una montaña rusa”, sentenció.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories