Yajaira Machado | [email protected]
(Foto crédito: Yajaira Machado)
El equipo local de la NFL, los Jaguars junto con Feeding Northeast Florida, entregaron 600 pavos, 450 tarjetas de regalo y otros alimentos, unos días antes del Día de Acción de Gracias con la misión de beneficiar a familias en situación de inseguridad alimentaria.
Cientos de personas hicieron fila a las afueras del estadio TIAA Bank Field para resultar favorecidos en la entrega de los pavos y celebrar con sus familias el Día de Acción de Gracias.
IMPORTANCIA
“Gracias a los Jaguars de Jacksonville y otros patrocinadores podemos beneficiar a todas estas personas”, dijo Bill Carnegie, director de Operaciones de Feeding Florida.
“Las familias están buscando un poco de ayuda en esta temporada. Estamos viendo cada día en Feeding Florida, que hay más y más personas necesitadas”
El jugador de los Jaguars, Travon Walker, también retribuyó a la comunidad de Jacksonville por Acción de Gracias, al realizar una colecta de alimentos y repartir más de 200 pavos.
UNIDAD
La Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO, siglas por su nombre en inglés) y la Liga Atlética de la Policía, también se unieron para repartir más de 400 pavos.
El subjefe de JSO, Morris Halyard, dijo que el alcance comunitario es una máxima prioridad para la policía, siguiendo el mensaje de amar, servir y proteger.