HomeDeportesLos Clippers cambian a Reggie Jackson por Mason Plumlee de los Hornets

Los Clippers cambian a Reggie Jackson por Mason Plumlee de los Hornets

Date:

Historias Relacionadas

Marsch: “Tuvimos una buena actuación y errores tontos en defensa”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El técnico de la...

Messi: “Tenemos que disfrutar”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El capitán de la...

Medina confía en que Bolivia hará un buen papel ante la cada vez “más fuerte” EE.UU.

Arlington (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El defensor Diego Medina...

Colombia deja Nueva York para terminar de afinar su debut ante Paraguay en Houston

Redacción deportes, 20 jun (EFE).- La selección colombiana se...

Los Ángeles (EE.UU.), 9 feb (EFE).- Los Clippers y los Hornets acordaron este jueves un intercambio para que el base Reggie Jackson juegue en Charlotte y que el pívot Mason Plumlee se mude a Los Ángeles.

Adrian Wojnarowski (ESPN), uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, desveló en primicia este movimiento a menos de 20 minutos de que se cerrara este jueves el mercado de fichajes de la liga (15 horas de Nueva York, 20 horas GMT).

El periódico Los Angeles Times también informó de este acuerdo entre Clippers y Hornets.

El equipo angelino se ha movido en las últimas horas para reforzar con veteranos sus aspiraciones en un Oeste que ha elevado su exigencia desde la llegada de Kyrie Irving a los Dallas Mavericks y, sobre todo, el aterrizaje de Kevin Durant en los Phoenix Suns.

Así, Plumlee (12,2 puntos y 9,7 rebotes de media por encuentro) reforzará su juego interior mientras que el alero Eric Gordon (13,1 puntos de promedio) aportará también veteranía y saber hacer al conjunto liderado por Kawhi Leonard y Paul George.

A cambio, los angelinos han prescindido de Luke Kennard, camino de los Memphis Grizzlies en la operación por Gordon que también involucró a los Houston Rockets, y de Reggie Jackson, un base importante en los Clippers en los últimos años pero que había perdido presencia en la pista esta temporada.

Jackson, con 10,9 puntos de media por partido este curso, jugará en unos jóvenes Hornets encabezados por LaMelo Ball y que tienen más futuro que presente ya que son penúltimos en la Conferencia Este (15-41).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories