HomeDeportesRihanna dice que la maternidad la impulsó a aceptar actuar en el...

Rihanna dice que la maternidad la impulsó a aceptar actuar en el Super Bowl

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Los Ángeles (EE.UU.), 9 feb (EFE).-La cantante Rihanna, la estrella invitada este año para el espectáculo del descanso del Super Bowl, aseguró este jueves que fue la maternidad lo que le dio fuerzas para aceptar participar en un escenario tan “intimidante” como éste.

EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

“Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después”, confesó la cantante en la conferencia de prensa con motivo de su participación en los eventos de la gran final del fútbol americano, que se celebrará el 12 de febrero de 2023 en Glendale (Arizona, EE.UU.).

EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Pero fue precisamente la maternidad, dijo, lo que le dio la certeza de que era capaz de enfrentar un escenario tan grande como el del evento deportivo, y eso que lleva siete años sin actuar.

“Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa (…); por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”, contó la cantante de 34 años.

Rihanna también aseguró que era importante para ella mostrar en uno de los escenarios más importantes del mundo que una mujer negra de un país como Barbados podía llegar tan lejos.

“Represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año”, comentó.

En 2018 Rihanna rechazó el ofrecimiento de formar parte del espectáculo que hoy encabeza en apoyo a la comunidad afroamericana en solidaridad al jugador Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco.

El jugador fue vetado de su equipo en 2016 tras hacer una protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial y en respuesta, varios artistas se negaron a ser parte del medio tiempo en los años posteriores.

Esta vez Rihanna ha aceptado y, según explicó, está muy concentrada en los ensayos para este espectáculo, además de reconocer que es muy estricta con los detalles.

“Soy muy mandona y puede ser irritante para los que están a mi alrededor” señaló la cantante, quien justificó esta forma de trabajar porque al final, si el espectáculo triunfa o fracasa, es su nombre el que lo encabeza.

El Super Bowl LVII de la NFL enfrentará a los Philadelphia Eagles y a los Kansas City Chiefs el próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona (EE.UU.).

Además de la actuación principal de Rihanna en el descanso habrá otras antes de que comience el partido.

Así, la actriz y cantante Sheryl Lee Ralph interpretará “Lift Every Voice and Sing”, Kenneth “Babyface” Edmonds cantará “America the Beautiful” y finalmente el artista country Chris Stapleton se encargará de interpretar, como es costumbre, el himno nacional de Estados Unidos.

Rihanna tomará el relevo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los elegidos para el descanso del Super Bowl de 2022 en el que Los Angeles Rams se proclamaron campeones en su casa (el SoFi Stadium de Los Ángeles) al derrotar a los Cincinnati Bengals. E

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories