HomeinternacionalesLocalizan en el norte de México a uno de los fugitivos más...

Localizan en el norte de México a uno de los fugitivos más buscados en Texas

Date:

Historias Relacionadas

Monterrey (México), 10 nov (EFE).- Un hombre señalado como uno de los 10 fugitivos más buscados por las autoridades de Texas (EE.UU.) fue ubicado en el norteño estado mexicano de Nuevo León y deportado a Estados Unidos, informaron autoridades este jueves.

El hombre, identificado como José Manuel Hernández, fue ubicado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto Nacional de Migración (INM) en el barrio El Quetzal, ayuntamiento de Guadalupe.

El individuo fue deportado por no acreditar su estancia legal en el país y está acusado del delito de agresión sexual agravada en contra de un menor.

Hernández fue transportado por las autoridades federales mexicanas al puerto de entrada Juárez-Lincoln en Laredo, Texas, el miércoles.

Posteriormente, fue detenido por miembros de la Fuerza de Tarea de Fugitivos y Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo de los Alguaciles de Estados Unidos.

Las autoridades de Nuevo León no informaron cuánto tiempo estuvo residiendo el fugitivo en el estado ni las actividades que desempeñaba.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories