HomeinternacionalesLocalizan a los dos menores de edad estadounidenses desaparecidos en México

Localizan a los dos menores de edad estadounidenses desaparecidos en México

Date:

Historias Relacionadas

1-2. Taylor y Campana brillan y mantienen líder al Inter Miami

Chicago (EE.UU.), 25 may (EFE).- Sin el argentino Leo...

111-114. Los Celtics remontan 18 puntos y están a un paso de las Finales

Chicago (EE.UU.), 25 may (EFE).- El dominicano Al Horford...

Monterrey (México), 21 mar (EFE).- Autoridades mexicanas localizaron este martes con vida a los dos hermanos estadounidenses menores de edad que habían desaparecido en Nuevo León, estado del norte del país fronterizo con Texas (EE.UU.).

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Hugo Yarset y Aranza Yosemiti Monfort Luna fueron localizados tras haber sido reportados como desaparecidos desde el viernes pasado.

La Fiscalía no ofreció más detalles, pero trascendió de forma extraoficial que fueron encontrados en Veracruz, estado del oriente del país, a donde habrían huido por presuntos problemas familiares.

La noche del lunes se activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos de 9 y 16 años, quienes habían sido vistos por última ocasión en la colonia (barrio) Real de San Felipe, en el municipio de García, conurbado a Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

La desaparición de estos hermanos se da en medio de la tensa relación entre México y el vecino país del norte tras la desaparición este mes de cuatro estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, de los que dos fueron hallados muertos y dos vivos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories