HomeDeportesLaVine se luce con 51 puntos sin premio y Embiid y Maxey...

LaVine se luce con 51 puntos sin premio y Embiid y Maxey ‘se olvidan’ de Harden

Date:

Historias Relacionadas

Unos 1.200 evacuados por un incendio forestal a las afueras de Los Ángeles

Los Ángeles (EE.UU), 16 jun (EFE).- Unas 1.200 personas...

El Inter Miami gana sin Messi y con nueve jugadores y Los Angeles FC asalta Orlando

Nueva York, 15 jun (EFE).- Gerardo 'Tata' Martino, entrenador...

La estadounidense Gretchen Walsh bate el récord del mundo de 100 metros mariposa

Nueva York, 15 jun (EFE).- La estadounidense Gretchen Walsh...

DeChambeau llega como líder al desenlace del Abierto de Estados Unidos

Redacción Deportes (EE.UU.), 15 jun (EFE).- El estadounidense Bryson...

Nueva York, 28 oct (EFE).- Zach LaVine se salió este sábado con 51 puntos que no tuvieron premio, ya que sus Chicago Bulls cayeron en Detroit ante los Pistons, mientras que Joel Embiid y Tyrese Maxey dejaron de lado la polémica que rodea a James Harden y sellaron el primer triunfo en esta campaña de los Philadelphia 76ers.

PISTONS 118-102 BULLS

Ni con 51 puntos de un LaVine espectacular (consiguió él solo la mitad de todos los puntos de su equipo) pudieron llevarse el triunfo los Chicago Bulls en su visita a los Detroit Pistons.

LaVine superó su récord de anotación en la NBA y acabó con 19 de 32 en tiros de campo incluyendo un 7 de 13 en triples.

En los Pistons, Cade Cunningham (25 puntos y 10 asistencias) y Jalen Duren (23 puntos y 15 rebotes) destacaron para un conjunto de Detroit que dominó los rebotes (61 por 41 de los Bulls).

RAPTORS 107-114 SIXERS

Mientras continúa el culebrón de Harden, que pidió salir de la franquicia este verano y cuyo futuro es una incógnita, los Sixers estrenaron este sábado su casillero de victorias gracias a un triunfo en Toronto de la mano de Embiid (muy cerca del triple-doble con 34 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias) y Maxey (34 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias).

Scottie Barnes (24 puntos y 8 rebotes) fue el más destacado de los canadienses, que hicieron un homenaje en su regreso a Toronto a Nick Nurse, ahora técnico de los Sixers y que fue el entrenador de los Raptors que ganaron el anillo en 2019.

SUNS 126-104 JAZZ

Pese a no contar todavía con Devin Booker y Bradley Beal, los Phoenix Suns pasaron por encima de unos Utah Jazz que ya perdían de 33 puntos en el tercer cuarto.

Kevin Durant metió 26 puntos en 29 minutos para los Suns. Los Jazz tuvieron a Lauri Markkanen como principal referente con 19 puntos.

TIMBERWOLVES 106-90 HEAT

Naz Reid (25 puntos y un diferencial +/- de +30) lideró a los Minnesota Timberwolves en su triunfo ante unos Miami Heat mermados por las bajas de Jimmy Butler o Kevin Love y que solo bajaron los brazos en el último cuarto tras un parcial de 19-1 en seis minutos.

El novato mexicano-estadounidense Jaime Jaquez Jr. salió este sábado por primera vez como titular en la NBA, jugó 18 minutos y aportó 7 puntos, 3 rebotes y una asistencia en los Heat.

El dominicano-estadounidense Karl Anthony-Towns logró 12 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias y un robo en 31 minutos para los de Minesota.

WIZARDS 113-106 GRIZZLIES

Los Washington Wizards, llamados a ser uno de los peores equipos de la liga esta temporada, se aprovecharon de unos Memphis Grizzlies repletos de ausencias (el español Santi Aldama, Ja Morant, Steven Adams, Brandon Clarke, Luke Kennard…) y se anotaron el triunfo con 27 puntos de Jordan Poole.

Desmond Bane (26 puntos) destacó en unos Grizzlies que han perdido sus tres partidos hasta ahora y que ya iban 25 puntos abajo en el tercer cuarto.

PELICANS 96-87 KNICKS

Brandon Ingram (26 puntos) y Zion Williamson (24 puntos) se dieron la mano en el triunfo de los New Orleans Pelicans ante unos New York Knicks con RJ Barrett como principal anotador (18 puntos).

No hubo pirotecnia desde el perímetro en ninguno de los dos equipos: los Pelicans sufrieron con un 9 de 33 en triples (27,3 %) y los Knicks fueron aún peores con un espantoso 7 de 37 (18,9 %).

CAVALIERS 113-125 PACERS

Unos Cleveland Cavaliers en cuadro (faltaron Donovan Mitchell, Darius Garland y Jarrett Allen) no pudieron con unos Indiana Pacers que aspiran a ser una de las sorpresas en el Este en esta campaña.

Aaron Nesmith brilló en Indiana con 26 puntos y 9 rebotes desde el banquillo mientras que los Cavaliers no pudieron quedarse con el triunfo pese a los 33 puntos y 14 rebotes de Evan Mobley y los 31 puntos y 8 asistencias de Caris LeVert.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories