HomeDeportesLAFC y LA Galaxy, con deberes en una nueva jornada entre semana...

LAFC y LA Galaxy, con deberes en una nueva jornada entre semana de la MLS

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Los Ángeles (EE.UU.), 12 sep (EFE).- Con el final de la temporada regular a la vuelta de la esquina, Los Angeles FC (LAFC) de Carlos Vela y el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández afrontan una nueva jornada entre semana de la MLS con la necesidad de volver a ganar.

LAFC, primero del Oeste con 60 puntos, visitará este martes a Minnesota United después de haber sufrido cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, la última de ellas el sábado por 2-1 en Dallas.

El conjunto angelino está en plena lucha con el Philadelphia Union, líder del Este, por la MLS Supporters’ Shield, que premia al mejor equipo de la temporada regular en ambas conferencias.

Philadelphia Union tiene en estos momentos 63 puntos con 31 partidos jugados mientras que el LAFC cuenta con 60 puntos al cabo de 30 encuentros.

El equipo de Filadelfia, que no juega hasta el sábado, atraviesa un momento excelente con cinco victorias seguidas y un impresionante balance de 23 goles a favor y solo 2 en contra en esos cinco encuentros (0-6 al DC United, 6-0 a los Colorado Rapids, 4-1 al Atlanta United, 0-2 a los New York Red Bulls y 5-1 al Orlando City).

‘Chicharito’ y el Galaxy deberán ganar en Vancouver a los Whitecaps este miércoles para mantenerse en la pugna por los playoffs en el Oeste.

Galaxy es octavo en esa conferencia con 40 puntos y 29 partidos jugados mientras que el Real Salt Lake ocupa la séptima posición -la última que da acceso a las eliminatorias- con 43 puntos y 30 encuentros disputados.

Todos los ojos estarán puestos en ‘Chicharito’, que ha fallado dos penaltis seguidos en dos jornadas consecutivas.

En el Este destacan los partidos de Montreal, segundo de esa conferencia, con Chicago Fire y el duelo de artilleros latinos entre el argentino Gonzalo Higuaín y el colombiano ‘Cucho’ Hernández en el enfrentamiento entre Inter Miami y Columbus Crew.

– Partidos de la jornaada:

. 13.09: Montreal-Chicago Fire, Inter Miami-Columbus Crew, Minnesota United-LAFC, Houston Dynamo-New England Revolution, Sporting Kansas City-DC United.

. 14.09: Orlando City-Atlanta United, Austin-Real Salt Lake, Colorado Rapids-San Jose Earthquakes y Vancouver Whitecaps-LA Galaxy.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories