HomeDeportesBichette y Freeman, elegidos los Jugadores de la Semana en las Grandes...

Bichette y Freeman, elegidos los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Date:

Historias Relacionadas

Los venezolanos Torres, Cabrera, Contreras y Altuve se lucen y Judge se atasca

Chicago (EE.UU.), 24 sep (EFE).- Los venezolanos Gleyber Torres...

Los Galaxy aceleran hacia los ‘playoffs’ al ritmo de ‘Chicharito’ y Brugman

Los Ángeles (EE.UU.), 24 sep (EFE).- Los Ángeles Galaxy...

1-0. México vence a Perú con un gol de última hora de Hirving Lozano

Redacción Deportes, 24 sep (EFE).- El argentino Gerardo Martino,...

4-1: James, regreso con gol a Colombia en el debut del técnico Lorenzo

Redacción Deportes, 24 sep (EFE).- La selección colombiana de...

Redacción deportes, 12 sep (EFE).- El torpedero de los Azulejos de Toronto Bo Bichette y el inicialista de los Dodgers de Los Ángeles Freddie Freeman, fueron escogidos este lunes como los Jugadores de la Semana en el béisbol de las Grandes Ligas.

Bichette, ganador del galardón en la Liga Americana, fue clave para que los Azulejos (78-61) lograran un récord semanal de 5-2 en siete partidos, lo que les ha permitido situarse en el tercer comodín clasificatorio a la postemporada por la Liga Americana, sacando una ventaja de 5.5 con relación a su más cercano perseguidor, los Orioles de Baltimore (73-67).

El campocorto de 24 años bateó para .500, al lograr 16 imparables en 32 visitas al plato, sumando entre sus batazos 10 extrabases, acumulado con ello un porcentaje de slugging de 1.156 y un porcentaje de embasarse de .529.

Bichette envió cinco pelotas detrás de la verja, registró cuatro tablazos de dos bases y registró un triple, con los cuales se apoyó para remolcar 13 carreras y anotar 11 vueltas.

Su mejor partido lo tuvo el pasado lunes 5 de septiembre, cuando en el segundo de una doble jornada ante los Orioles, pegó tres vuelacercas y empujó cinco anotaciones.

En la campaña Bichette cuenta con promedio de bateo de .279, con 23 palos de vuelta completa y 84 impulsadas.

Freeman, galardonado en la Liga Nacional, fue un factor clave para que los Dodgers lograran asegurar su pase a la postemporada de las Grandes Ligas por décima temporada en forma seguida.

Con 12 inatrapables en 22 visitas al plato, Freeman se labró un promedio de bateo de .546, al que agregó tres jonrones, remolcó ocho vueltas y anotó en siete ocasiones.

Su actuación contribuyó a que los de Los Ángeles alcanzaran un récord semanal de 4-2, el último de sus triunfos la noche del domingo ante los Padres de San Diego, con el cual aseguraron su asistencia a la siguiente fase de la campaña de liga mayor.

Freeman, quien batea para promedio de .332 con 19 jonrones y 90 empujadas, ha sido una de las principales figuras en el ataque de los Dodgers en la actual temporada.

Para Bichette esta es la primera vez que conquista el premio semanal en Grandes Ligas, mientras que para Freeman es el octavo de su carrera.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories