HomeDeportesLa selección de México tendrá su logotipo en tarjetas de un banco...

La selección de México tendrá su logotipo en tarjetas de un banco estadounidense

Date:

Historias Relacionadas

Grace manda en el Portland Invitational de LIV Golf con Ortiz en el segundo puesto

Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul (EFE).- El sudafricano Branden...

Caravana en México se disuelve al iniciar entrega de documentos migratorios

Tapachula (México), 2 jul (EFE).- La caravana migrante que...

Zion Williamson renueva con los Pelicans por cinco años y hasta 231 millones

Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul (EFE).- Zion Williamson llegó...

Exposición en México muestra la evolución muralística de Clemente Orozco

Guadalajara (México), 2 jul (EFE).- La evolución de la...

Guatemala no descarta más connacionales fallecidos en la tragedia de Texas

Ciudad de Guatemala, 2 jul (EFE).- La Cancillería de...

Chicago (EE.UU.), 27 may (EFE).- El banco estadounidense Wells Fargo y la selección de fútbol de México anunciaron este viernes la prolongación de su acuerdo de patrocinio en Estados Unidos, que incluye el lanzamiento de unas tarjetas de débito con el logotipo del ‘Tri’ para los residentes estadounidenses.

La prolongación del contrato de patrocinio fue anunciada en un comunicado por el Soccer United Marketing (SUM), socio y representante de la Federación mexicana de fútbol (FMF) desde hace más de veinte años.

Wells Fargo sostendrá a las selecciones masculina y femenina de México en sus giras por Estados Unidos, el denominado ‘MexTour’, y promoverá una larga serie de actividades paralelas dedicadas a la comunidad latina estadounidense.

Una de las iniciativas lanzadas por el banco estadounidense es una nueva línea de tarjetas de débito con el logotipo del ‘Tri’.

“Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de mostrar su pasión por el fútbol a través de su tarjeta de débito”, dijo Rebeca Vargas, Directora de Marketing de Segmentos Diversos de Wells Fargo.

“Esperamos con interés trabajar con Wells Fargo en la creación de momentos especiales para los equipos nacionales mexicanos y los aficionados de manera significativa durante muchos años”, agregó.

El acuerdo fue celebrado por el presidente de la FMF, Yon de Luisa, quien aseguró que su organismo está orgulloso de “tener a Wells Fargo como un socio tan comprometido con el desarrollo” de los equipos nacionales mexicanos.

México abrirá este sábado en Arlington (Texas, EE.UU.) la decimonovena edición de su ‘MexTour’, con un partido amistoso contra Nigeria.

A continuación, jugará contra Uruguay en Glendale (Arizona) y Ecuador en Chicago (Illinois), donde hay una comunidad mexicana de más de un millón de habitantes.

La gira incluye además un encuentro con Paraguay el próximo 31 de agosto en Atlanta (Georgia).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories