HomeDeportes103-111. Butler silencia el Garden con 47 puntos y fuerza el séptimo...

103-111. Butler silencia el Garden con 47 puntos y fuerza el séptimo partido

Date:

Historias Relacionadas

Anthony Edwards firma el mate del año y Celtics y Lakers ganan sin problemas

Nueva York, 18 mar (EFE).- Ningún nombre brilló más...

112-119. Los Knicks abrasan a los Warriors

Nueva York, 18 mar (EFE).- Los New York Knicks,...

Redacción deportes (EE.UU.), 27 may (EFE).- Jimmy Butler, protagonista con 47 puntos este viernes para liderar a los Miami Heat en el campo de los Boston Celtics y forzar el séptimo partido en las finales del Este, aseguró que antes del encuentro recibió una llamada de Dwyane Wade, leyenda del equipo, quien le animó a que siguiera construyendo su legado en la franquicia.

El centro de los Boston Celtics, Al Horford (i), y el escolta de los Miami Heat, Kyle Lowry (d), en acción. EFE/EPA/CJ GUNTHER

“Escuché las palabras que necesitaba. Wade me dijo que siguiera construyendo mi legado. Creo que lo hice bien, pero todos mis compañeros aportaron. Me siento agradecido”, afirmó Butler en la rueda de prensa posterior al partido del TD Garden de Boston.

El alero de los Miami Heat, Jimmy Butler (i), va a la canasta mientras el escolta de los Boston Celtics, Marcus Smart (d), defiende. EFE/EPA/CJ GUNTHER

Acabó su partido con 47 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, lo que supuso la mejor actuación de un jugador de los Heat en un partido con obligación de victoria para evitar una eliminación en ‘playoffs’.

Sus grandes jugadas silenciaron el Garden y frustraron el entusiasmo de los locales cada vez que intentaban recortar distancias en el partido ganado por los Heat.

“Me alegra meter puntos, pero no me fijo en los aficionados, me centro en el partido. Hago lo que haga falta para ganar”, dijo.

De cara al séptimo partido, fijado el domingo en Miami, informó de que seguirá sometiéndose a masajes y tratamientos con hielo para aliviar sus dolores de rodilla y “estar listo para correr”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories