HomeFarandulaKenia Os, Tini y Becky G llenaron de poder femenino los Premios...

Kenia Os, Tini y Becky G llenaron de poder femenino los Premios MTV MIAW

Date:

Historias Relacionadas

Ciudad de México, 9 jul (EFE).- Las cantantes Tini, Kenia Os, Becky G y Sofía Reyes le pusieron el poder femenino a los Premios MTV MIAW al convertirse no solamente en las más ovacionadas de la noche, si no en algunas de las premiadas del evento dedicado a reconocer el talento de la cultura pop en todas sus expresiones.

Los gritos desmedidos por Tini fueron los más intensos de la noche y no dejaron de sonar en su honor hasta que la cantante argentina vistió de color lila el escenario para cantar “La triple t” y su cumbia “Miénteme”.

Por su parte Becky G, quien era la presentadora de los premios también fue otra de las más queridas por el público y que además se hizo acreedora al gatito rosa característico de la premiación por la categoría de Himno viral gracias a su canción junto a Karol G, “Mamii”.

“Yo no sabía nada, me siento súper bendecida y agradecida por compartir el éxito de esta canción con otra G, Karol G, te amo amiga, y más de estar aquí en México de donde son mis raíces”, dijo Becky.

Asimismo, la influencer y cantante Kenia Os, agradeció el apoyo de sus “keninis” (fans) al ganar el título del Artista + chingón de México.

Pero la vibra masculina también estuvo presente desde que comenzó la premiación con los gritos de la audiencia que presenció la aparición de Natanael Cano en el escenario al interpretar “Soy el diablo” y “Nataaoki”, su tema junto al DJ Steve Aoki.

Otras figuras masculinas que participaron con números musicales fueron Manuel Turizo, que interpretó “La bachata”, y Moderatto, quienes llenaron de nostalgia el lugar con los covers de RBD.

El primer premio de la noche fue para una de las influencers consentidas del internet en México Daniela Rodrice, quien vestida de rosa pastel y con el pelo de color naranja agradeció desde la tarima a sus fanáticos el premio de Motomami del año.

“Hermanas hijas mías por más que les diga muchas gracias no es suficiente por todo lo que han hecho por mí, muchas gracias por darme la fuerza para estar aquí parada, los quiero mucho y los quiero ver triunfar”, dijo la joven que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram.

El evento tuvo un momento de reflexión social al presentar los dos galardones de Transforma MIAW, un reconocimiento del que la activista trans Natalia Lane fue receptora y en su discurso apovechó para recordar La Revuelta de Stonewall y el impacto de dicho hecho histórico hasta la actualidad en la que se viven tiempos más justos para los integrantes de la comunidad LGBT.

“Recuerden que siempre florecemos antes el odio, las mujeres trans somos mujeres, los hombres trans son hombres, los no binarios existen y las vidas LGBT importan”, dijo Lane.

Asimismo, la activista indígena Mitzy Violeta Cortés, otra de las reconocidas por el Trasforma MIAW, emitió un discurso de resistencia y defensa de los territorios indígenas, y alzó la voz por las y los activistas asesinados en su lucha.

Otros de los premiados fueron Kevin Kaarl quien se llevó el premio de Artista en la mira, JD Pantoja como Creador del año, Danna Paola con el título de Celebrity Crush, Karol G como Artista MIAW, e incluso Bad Bunny se llevó el premio a Styler del año.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories