HomeLocalesCharlotteJunta de Educación de Charlotte-Mecklenburg aprueba presupuesto 2024-25

Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg aprueba presupuesto 2024-25

Date:

Historias Relacionadas

Álvarez Máynez: Conflicto migratorio en México es resultado de la sumisión ante EE.UU.

Tijuana (México), 22 may (EFE).- El candidato presidencial por...

El dominicano Soto, el venezolano Arráez y el peruano Luzardo, sacan notas altas en la MLB

Redacción Deportes, 22 de may (EFE).- El jardinero dominicano...

105-108. Doncic e Irving golpean primero

Chicago (EE.UU.), 22 may (EFE).- Kyrie Irving, base de...

Galo Baird | Email | X | Facebook | Instagram

Charlotte, NC.- La Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg (BOE) aprobó por unanimidad la propuesta de presupuesto de la superintendente Dra. Crystal Hill para el año escolar 2024-2025 en la reunión del martes 30 de abril por la noche.

El presupuesto aprobado de poco menos de $2.1 mil millones, incluye ingresos del gobierno federal, el estado y el condado y llega después de intensas sesiones de aportes públicos a principios de la primavera, y tan recientemente como el 22, 23 y 29 de abril, cuando se proporcionaron aportes públicos adicionales. de familias escolares, estudiantes, personal y miembros de la comunidad.

DETALLES

El presupuesto aprobado incluye:

* Aumentos salariales para maestros y personal para apoyar la retención y contratación de la fuerza laboral necesaria para apoyar a más de 141,000 estudiantes en 186 escuelas.

* Una solicitud de fondos de capital para abordar las necesidades identificadas en la evaluación de la condición de las instalaciones que excluye a las escuelas afectadas por el bono aprobado recientemente.

Se aprobó aumentar el salario de los docentes principiantes de $46,302 a $48,636, con un complemento local de $7,636,; y, para los docentes con al menos 25 años de experiencia, un aumento de $66,557 a $68,119.

El suplemento local aprobado para los salarios asignados por el estado ahora es de un promedio de $10,801 (o 5 por ciento) y es más alto que el de los distritos escolares del condado de Wake y Chapel Hill-Carborro.

IMPORTANCIA

Mantener maestros de alto nivel fue un tema en las sesiones de aportes públicos celebradas en febrero y marzo de este año, y lo escuchamos nuevamente en las sesiones de aportes públicos más recientes“, dijo la presidenta de la Junta, Stephanie Sneed. “La solicitud incluye fondos adicionales para garantizar que podamos contratar y retener la mejor fuerza laboral y que las instalaciones se mantengan para el mejor ambiente de aprendizaje de nuestros estudiantes”.

El siguiente paso en el proceso es presentar el presupuesto aprobado por la BOE al condado de Mecklenburg en su reunión del próximo 8 de mayo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories