Homelas CarolinasCharleston SCJugadores de Riverdogs fomentan lectura en inglés y español

Jugadores de Riverdogs fomentan lectura en inglés y español

Date:

Historias Relacionadas

Alfredo Castro, el actor chileno que se transforma en un tercer cuerpo

Guadalajara (México), 13 jun (EFE).- El actor chileno Alfredo...

El estado de Sonora encabeza el calor en México con una temperatura de 51,5 grados

Hermosillo (México), 13 jun (EFE).- El estado mexicano de...

Aumentan la recompensa para localizar a niña guatemalteca desaparecida en Georgia

Redacción EFE News, 13 jun (EFE).- Autoridades del condado...

Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News)

La Biblioteca Pública de Charleston en John Island fue el escenario hasta donde llegaron dos jugadores del equipo local de béisbol, Riverdogs, para dar lectura a varios libros, tanto en inglés como en español.

“Me gustan estas actividades. Me familiarizo mucho con estas lecturas porque seré padre y entiendo la importancia de inculcar estas lecturas”, dijo John Diaz, jugador de los Riverdogs.

IMPORTANTE

Los voceros de la Biblioteca Pública de Charleston indicaron que estas lecturas de libros se programan continuamente en todas las sedes del sistema bibliotecario del condado, con el objetivo de fomentarla en la población infantil. 

“Es un evento muy lindo para los que hablamos español. No hay muchas oportunidades de tener actividades de este tipo y nos sentimos muy agusto”, dijo Estephany Norhan, una madre que vive en John Island.

APOYO

El evento de lectura de libros fue promovido por la Cooperativa Berkeley Electric, junto con los Riverdogs y la Biblioteca Pública de Charleston.

“Estoy muy contenta por los niños, porque buscamos que ellos desarrollen el amor por las lecturas. Logramos leer libros en español, para aquellos que no conocen bien el idioma y aprendan algunas palabras”, dijo Yajaira Bess, coordinadora de Comunicaciones de Berkeley Electric Cooperative.

Luego de la lectura de libros, los jugadores de los Riverdog tuvieron una sesión de fotografías y firma de autógrafos, junto a las mascotas Owlbert, Charlie T. RiverDog y Willie, que también asistieron al evento.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories