Homelas CarolinasTriad NC“Jóvenes Soñadores” reciben premio “Martin Luther King Jr.”

“Jóvenes Soñadores” reciben premio “Martin Luther King Jr.”

Date:

Historias Relacionadas

El Concejo Municipal y la Comisión de Relaciones Humanas de Winston-Salem honraron a dos residentes de la ciudad como los ganadores de 2023 del Premio “Martin Luther King Jr. Young Dreamers”.

El premio “Young Dreamers” (Jóvenes Soñadores) reconoció a dos residentes de la ciudad adultos jóvenes emergentes o probados entre las edades de 18 y 40 que han marcado una diferencia tangible en las vidas de aquellos que de otro modo podrían haber sido pasados por alto, ignorados o desfavorecidos.

PERFILES

Los homenajeados este año fueron: Nareny Martínez, que trabaja con las escuelas del condado de Winston-Salem/Forsyth para ayudar a las familias de los niños en el programa ESL; y, José Saucedo, un voluntario comunitario de la Fundación de Votantes de la Liga de Conservación de Carolina del Norte.

Martínez fue honrada por sus muchos esfuerzos para brindar ayuda personalizada, información y asistencia a las familias en el sistema escolar. Su nominador señaló que ella va más allá de sus deberes laborales asignados, proporcionando interpretación de guardia en las escuelas y trabaja para garantizar que los estudiantes que ingresan al sistema escolar local tengan una experiencia positiva.

Saucedo, graduado en 2022 de la Universidad Estatal de Winston-Salem, fue honrado por sus esfuerzos de organización y defensa, tanto en la comunidad como mientras estuvo en el campus. A través de Power Up NC, una organización ambiental, trabaja para educar y organizar a las comunidades minoritarias y de bajos ingresos sobre los problemas ambientales que les afectan.

La Comisión de Relaciones Humanas estableció el Premio Jóvenes Soñadores en 2009 para alentar a los adultos jóvenes a participar en una participación comunitaria filantrópica y altruista que está en el espíritu de cómo vivió Martin Luther King Jr. y animó a otros a vivir.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories