HomeDeportesJosh Allen lidera el triunfo de los Bills ante Miami

Josh Allen lidera el triunfo de los Bills ante Miami

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 17 dic (EFE).- Josh Allen, quarterback de los Buffalo Bills, lideró este sábado con cuatro pases de anotación el triunfo de su equipo 32-29 sobre los Miami Dolphins en duelo de la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL.

Con la victoria, quinta consecutiva, los Bills están cerca de amarrar el título de la división Este de la Conferencia Americana con 11 ganados y tres perdidos. También este sábado aseguraron su lugar en los playoffs.

La derrota de los Dolphins, tercera al hilo, los dejó con marca de 8-6 en el segundo lugar del mismo sector.

Además de los cuatro pases de anotación Allen pasó para 304 yardas; fue capturado dos veces y soltó un balón.

Con Miami Tua Tagovailoa sumó 234 yardas y dos touchdowns. Raheem Mostert corrió para 136 yardas.

En el juego los Dolphins tomaron ventaja gracias a un gol de campo en el primer cuarto.

Los Bills respondieron con una ofensiva rápida; en menos de dos minutos recorrieron 75 yardas, culminaron el ataque con un envío de anotación de Allen hacia Quintin Morris que les colocó 7-3 arriba.

Miami recortó 7-6 en el inicio del segundo periodo con otra patada de tres puntos.

Los Bills cerraron fuerte el segundo cuarto con un par de anotaciones por aire, la primera para Nyheim Hines y una más hacia James Cook.

Antes del descanso Miami se acercó 21-13 con touchdown por tierra de Salvon Ahmed. El trabajo de Raheem Mostert con los Dolphins fue destacado en los primeros dos periodos con 108 yardas por acarreo ante la cuarta mejor defensiva contra la carrera de la NFL.

En el inicio del tercer cuarto Miami estuvo a punto de empatar. Tagovailoa conectó con Jaylen Waddle, éste escapó 67 yardas hasta las diagonales; dejó el marcador 21-19 ya que erraron la conversión de dos puntos.

El dominio de Dolphins se mantuvo gracias a que su defensiva que dejó al ataque local en cero en el periodo. Situación que aprovechó la ofensiva liderada por Tua con su segundo envío de anotación, ahora para Tyreek Hill que dio la vuelta al marcador 21-26.

En el intento de reacción en el arranque del último periodo la defensiva de Miami provocó un balón suelto de Allen que recuperó Christian Wilkins que dejó a su ataque en la yarda 47 rival, posición de campo que convirtieron en tres puntos para alejarse 21-29.

La ofensiva de los Bills despertó en el último periodo. Allen conectó su cuarto envío de touchdown del duelo, encontró a Dawson Knox en las diagonales y empató 29-29 con la conversión de dos puntos en medio de una intensa nevada.

Una serie después la ofensiva de Buffalo se metió hasta la yarda uno rival, desde ahí Tyler Bass conectó el gol de campo de la victoria 32-29.

Partidos de la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 15.12: Seahawks 13-21 49ers.

Sábado 17.12: Vikings 39-36 Colts (TE), Browns 13-3 Ravens y Bills 32-29 Dolphins.

Domingo 18.12: Bears-Eagles, Saints-Falcons, Jets-Lions, Panthers-Steelers, Jaguars-Cowboys, Texans-Chiefs, Broncos-Cardinals, Raiders-Patriots, Chargers-Titans, Buccaneers-Bengals y Commanders-Giants.

Lunes 19.12: Packers-Rams.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories