HomeDeportesJon Rahm sigue volando y empieza el Arnold Palmer Invitational como líder

Jon Rahm sigue volando y empieza el Arnold Palmer Invitational como líder

Date:

Historias Relacionadas

La Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU restablece la neutralidad en la red

Washington, 26 abr (EFE).- La Comisión Federal de Comunicaciones...

Wisin presenta “un reflejo” de la cultura latina en su nuevo álbum, ‘Mr. W’

San Juan, 26 abr (EFE).- El veterano reguetonero puertorriqueño...

Real Madrid y Bayern, un filón en las mangas

Madrid, 26 abr (EFE).- Real Madrid y Bayern Munich...

Redacción Deportes (EE.UU.), 2 mar (EFE).- El golfista español Jon Rahm consolidó este jueves su extraordinario momento y se situó líder en el torneo Arnold Palmer Invitational del PGA Tour.

El español Jon Rahm observa una jugada de su rival hoy, durante su primer día en el torneo Arnold Palmer Invitational celebrado en el Arnold Palmer's Bay Hill Club & Resort de Orlando, Florida (Estados Unidos). EFE/Gerardo Mora

Con una primera ronda de 65 golpes (-7), Rahm brilló en el comienzo de este torneo que se disputa hasta el domingo en el Arnold Palmer’s Bay Hill Club & Lodge de Orlando (Florida, EE.UU.).

El de Barrika, sin duda el golfista más en forma del planeta en estos momentos, empezó con tres birdies seguidos, cometió su único fallo en forma de bogey en el hoyo 8, lo enjugó pronto con un nuevo birdie al 12, y cerró la vuelta con eagle en el 16 y birdies al 17 y al 18 (un eagle, seis birdies y un bogey en total).

Número uno del mundo gracias a un arranque de 2023 apabullante, Rahm busca en Orlando su cuarta victoria del año tras conquistar tres torneos en los dos primeros meses: Sentry Tournament of Champions, The American Express y Genesis Invitational.

Rahm tiene dos golpes de ventaja sobre tres golfistas estadounidenses que sellaron su primera jornada con un -5: Chris Kirk, Cameron Young y Kurt Kitayama.

El también estadounidense Scottie Scheffler, número 2 del mundo y vigente campeón del Arnold Palmer Invitational, es uno de los ocho golfistas que consiguieron un -4 y que se encuentran a tres golpes del líder.

En cambio, el norirlandés Rory McIlroy, que ocupa la tercera posición del ránking mundial, sufrió con un +1 este jueves.

Además de Rahm, el otro representante hispano en Orlando es el argentino Emiliano Grillo, que entregó una tarjeta de -2 este jueves.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories