HomeDeportesEl estadounidense Carson Young lidera la primera ronda del Puerto Rico Open

El estadounidense Carson Young lidera la primera ronda del Puerto Rico Open

Date:

Historias Relacionadas

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Migrantes clavarán una cruz en la frontera de México con Texas durante un viacrucis

Ciudad Juárez (México), 28 mar (EFE).- Migrantes varados en...

San Juan, 2 mar (EFE).- El estadounidense Carson Young tomó este jueves el liderato del torneo de golf Puerto Rico Open 2023 al cerrar la primera ronda con con nueve bajo par (-9).

En segundo lugar se posicionó su compatriota Akshay Bhatia, quien hizo ‘birdie’ en sus últimos dos hoyos para acabar con seis bajo par (-6), al igual que el subcampeón del Puerto Rico Open 2022, Max McGreevy.

El puertorriqueño Rafael Campos completó su primera ronda en el torneo, que se celebra en el Grand Reserve Golf Club en Río Grande, en la posición 28 con un dos bajo par (-2).

El Puerto Rico Open, un torneo de la Puerto Rico Golf Association (PRGA) TOUR y parte del FedEx Cup, es uno de los eventos deportivos más grandes de la isla y cuenta con la participación de 120 jugadores del circuito PGA.

Este año, cuenta con una bolsa de 3,8 millones de dólares y 300 puntos FedEx Cup, siendo el primer premio de 684.000 dólares.

Las autoridades puertorriqueñas estiman que el torneo tendrá un impacto económico de 10 millones de dólares en la isla caribeña.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories