HomeDeportesJasson Domínguez, Gleyber Torres, Machado y Adolis García lucen su poderío en...

Jasson Domínguez, Gleyber Torres, Machado y Adolis García lucen su poderío en la MLB

Date:

Historias Relacionadas

Policía de Matthews busca a joven desaparecida

Matthews, N.C.- El Departamento de Policía de Matthews está...

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Chicago (EE.UU.), 3 sep (EFE).- Los dominicanos Jasson Domínguez y Manny Machado, el venezolano Gleyber Torres y el cubano Adolis García lucieron este domingo el poderío latino al bate y acapararon los reflectores en las Grandes Ligas (MLB).

La jornada estuvo iluminada además por Pete Alonso, primer pelotero de los Mets de Nueva York capaz de conectar al menos cuarenta jonrones en tres temporadas distintas.

ASTROS 1 – YANQUIS 6

Por primera vez en diez años, los Yanquis de Nueva York barrieron a los Astros de Houston en su visita a Texas.

Jasson Domínguez, que había firmado el viernes el primer jonrón de su joven carrera en su primer turno al bate, ante Justin Verlander, prolongó su momento dulce con el segundo vuelacercas de su temporada y remolcó la carrera de DJ LeMahieu en la sexta entrada para el momentáneo 3-1.

El venezolano Gleyber Torres rubricó el triunfo con un poderoso jonrón en la novena entrada, ante el mexicano José Urquidy, para celebrar su vigésimo cuarto golpe de vuelta completa del año.

RANCHEROS 6 – MELLIZOS 5

Adolis García dejó en el campo a los Mellizos con un demoledor vuelacercas en la novena entrada enviado fuera del parque a 175 kilómetros por hora.

Hasta ese momento, los Rancheros iban empatados 5-5 ante unos Mellizos lanzados por un jonrón de tres carreras de Royce Lewis y por tres hits y una carrera remolcada del puertorriqueño Carlos Correa.

GIGANTES 0 – PADRES 4

Los Padres de San Diego triunfaron con contundencia en su visita a los Gigantes de San Francisco impulsados por un jonrón de Manny Machado y por un doble y una carrera remolcada del arubeño Xander Bogaerts.

En la lomita, Seth Lugo tuvo una salida de calidad con tres hits y ninguna carrera en seis entradas, en las que ponchó a cuatro.

DIAMONDBACKS 5 – ORIOLES 8

El mexicano Ramón Urías logró dos hits y se apuntó dos carreras en el triunfo de los Orioles de Baltimore sobre los Diamondbacks de Arizona, en los que el cubano Lourdes Gurriel pegó su vigésimo segundo jonrón de la temporada.

Los Orioles se hicieron con la victoria en la sexta entrada, cuando unos dobles de Jordan Westburg y de Adley Rutschman, que remolcó la carrera de Urías, permitieron cuatro ‘runs’ de los mejores de la Americana.

ROJOS 7 – CACHORROS 15

Los Cachorros de Chicago mantuvieron la presión sobre los Cerveceros de Milwaukee en el centro de la Nacional al triunfar en el campo de los Rojos de Cincinnati con diez carreras anotadas en la octava y novena entrada.

Reinaba el equilibrio hasta que, en la octava, un hit de Nick Madrigal remolcó la carrera de Seiya Zuzuki y abriría un auténtico festival del equipo de la ciudad del viento.

El dominicano Noelvi Marte logró un doble impulsador para los Rojos, mientras que su compatriota Jeimer Candelario consiguió un hit, una carrera e impulsó dos para los Cachorros.

CERVECEROS 2 – FILIS 4

El venezolano William Contreras ilusionó a los Cerveceros con su decimoquinto jonrón de la temporada para dar ventaja a su equipo en la primera entrada, pero los Filis remontaron luciendo el poderío al bate de JT Realmuto.

El nativo de Del City, Oklahoma, pegó un vuelacercas y remolcó una carrera para los Filis, que se hicieron con la victoria gracias a tres carreras en la séptima entrada. El panameño Edmundo Sosa aportó una carrera para los de Filadelfia.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories