Chicago (EE.UU.), 27 ago (EFE).- El mexicano Jairo Torres, extremo del Chicago Fire, aseguró este sábado a EFE que su equipo todavía cree en sus opciones de alcanzar una plaza para los ‘playoffs’ y destacó que “esto se termina en la última jornada”.
“Esto se termina en la última jornada, vamos a seguir para entrar a ese puesto tan ansiado a ‘playoffs’, dijo Jairo Torres en los vestuarios del Soldier Field al acabar el partido perdido por 2-0 en casa ante el Montreal.
Torres, exjugador de Atlas, fue titular en un partido en el que el Fire, plagado de bajas, se hundió con su tercera derrota consecutiva y se quedó a seis puntos de los ‘playoffs’ a falta de siete jornadas para el final.
“No es el resultado que queríamos, nos metieron dos goles rápido y no pudimos revertir la situación. Pero ya, a cambiar la cara e ir a por el partido que viene”, afirmó.
El mexicano jugó en una posición poco habitual, en un doble pivote junto al argentino Fede Navarro, para ayudar al técnico Ezra Hendrickson en un momento de emergencia por la ausencia del paraguayo Gastón Giménez.
“El técnico me preguntó si podía jugar ahí y le dije que sí. En Atlas no jugaba exactamente ahí, pero hacía cosas similares. Sé adaptarme a varias posiciones, eso es un plus mío”, afirmó.