HomeDeportesColts superan a Bucs en presentación de Brady en la pretemporada de...

Colts superan a Bucs en presentación de Brady en la pretemporada de la NFL

Date:

Historias Relacionadas

Suke, la joven pintora del sur de México que trasciende a nivel internacional

Oaxaca (México), 2 oct (EFE).- Ángela Hernández es una...

Hughes gana en Sanderson Farms tras imponerse a Straka en el desempate

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- El canadiense Mackenzie...

1-2. Los Angeles FC de Vela se proclama campeón del MLS Supporters’ Shield

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- Carlos Vela, que...

Los Bills remontan 17 puntos y superan 23-20 a los Ravens en la semana 4

Redacción Deportes, 2 oct (EFE).- Los Buffalo Bills remontaron...

Redacción Deportes, 27 ago (EFE).- Los Indianapolis Colts superaron este sábado 27-10 a los Tampa Bay Buccaneers, con los que se presentó Tom Brady en la última semana de la pretemporada de la NFL.

El poseedor de siete anillos de Super Bowl lideró la primera ofensiva de los Bucs; sumó 44 yardas, completó seis de ocho envíos y llevó a su ataque a tomar ventaja de tres con un gol de campo.

Brady estuvo ausente 11 días de las prácticas y en los dos primeros juegos de preparación de su escuadra para arreglar asuntos personales; regresó el lunes a los entrenamientos.

La urgencia del entrenador de Tampa Bay, Todd Bowles, por tener a su estrella fue por la necesidad de apurar la coordinación de éste con Robert Hainsey, nuevo centro, sustituto del veterano Ryan Jensen, quien se perderá la temporada por una lesión en la rodilla.

Para mala suerte de los Buccaneers el novato Hainsey salió lastimado del tobillo en el segundo cuarto; se le harán exámenes para saber la gravedad de la lesión.

En el partido los Colts se fueron al descanso con marcador de 14-10 a favor gracias a las anotaciones por tierra de Deon Jackson y Phillip Lindsay. Matt Ryan, mariscal de campo titular, inició el partido; pasó para 59 yardas y conectó cinco de siete envíos.

En la primera ofensiva del tercer cuarto, Sam Ehlinger, quarterback tres, escapó 45 yardas hasta las diagonales para ampliar la ventaja de los Colts 21-10; marcador que alargaron 24-10 con un gol de campo.

En el último periodo Indianapolis selló el 27-10 con otra patada de tres puntos.

Más temprano en duelo entre los rivales que disputaron el Super Bowl LVI en febrero pasado, los Cincinnati Bengals superaron 16-7 a los campeones Los Angeles Rams.

Los quarterbacks principales de ambas escuadras no tuvieron acción en ninguno de los tres partidos de pretemporada. Los Bengals cuidan a Joe Burrow quien fue operado de apendicitis el 26 de julio; por los Rams Matthew Stafford se recupera de una lesión en el codo.

El triunfo de la escuadra del entrenador Zac Taylor lo impulsó su pateador Evan McPherson, quien convirtió tres goles de campo, completó el 16-7 un pase de anotación de Jake Browning, pasador número tres, hacia Justin Rigg.

La ofensiva de los Rams la lideró Bryce Perkins, tercer quarterback, quien consiguió por tierra el touchdown de su escuadra.

Cerrará la actividad de este sábado el partido entre los Minnesota Vikings y los Denver Broncos.

Partidos de la semana tres de la pretemporada de la NFL:

Jueves 25.08: Parckers 10-17 Chiefs y 49ers 0-17 Texans.

Viernes 26.08: Bills 0-21 Panthers, Seahawks 26-27 Cowboys, Chargers 10-27 Saints y Patriots 6-23 Raiders.

Sábado 27.08: Jaguars 12-28 Falcons, Rams 7-16 Bengals, Bears 21-20 Browns, Cardinals 23-26 Titans, Eagles 10-48 Dolphins, Commanders 15-17 Baltimore, Buccaneers 10-27 Colts y Vikings-Broncos.

Domingo 28.08: Giants-Jets y Lions-Steelers.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories