Homelas CarolinasCharleston SCInician trabajos para nuevo complejo administrativo 

Inician trabajos para nuevo complejo administrativo 

Date:

Historias Relacionadas

Con una inversión de 57 millones de dólares, el gobierno del Condado de Charleston inició en un terreno de 3.8 acres, la construcción de la fase II de su nuevo complejo que albergará al personal y el equipo de administración de obras públicas, los laboratorios de aguas pluviales y mosquitos y la Unidad de Comando Móvil Unificado.

La construcción está programada para comenzar en el verano de 2023 y concluir en la primavera de 2026. El Complejo Azalea tendrá la capacidad de mantener la energía y las operaciones durante una gran tormenta y apagones prolongados, gracias a la instalación de un generador móvil.

“Nuestro personal de obras públicas, instalaciones y equipos se encuentran actualmente distribuidos en varios lugares. El nuevo complejo será más accesible y conveniente para nuestro personal, especialmente en emergencias”, dijo Herb Sass, presidente del consejo del condado de Charleston, Herb Sass.

El edificio contará con 23,000 pies cuadrados para el personal de Obras Públicas y Administración, 27 oficinas privadas, 92 estaciones de trabajo cúbicas, 2 salas de conferencias públicas y gimnasio. Además contará con un garaje para la unidad de comando móvil Unificado, taller de letreros, laboratorios de asfalto, suelos, aguas pluviales y oficinas de control de mosquitos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories