Zamira Uriegas | [email protected]
Austin, TX.- El clima caluroso está llegando y con ello inicia la temporada de ir a las piscinas públicas en Austin, dónde se impartirán clases de natación y se abrirán puestos de trabajo.
Un total de 29 piscinas de la ciudad abren sus puertas a partir de este mes, en el siguiente calendario:
18 de mayo: Mabel Davis y Walnut Creek
31 de mayo: Balcones, Dick Nichols, Dove Springs y Rosewood
3 de junio: Brentwood, Canyon Vista, Dittmar, Dottie Jordan, Givens, Govalle, Martin, Montopolis, Murchison, Patterson, Ramsey, Reed, Shipe y Westenfield.
10 de junio: Civitan, Gillis, Kennemer, Metz, Parque Zaragoza, Stacy Wading y West Austin
Las piscinas que están abiertas todo el año: Bartholomew, Barton Springs, Deep Eddy, Springwoods y Stacy.
TRABAJOS
El paquete de beneficios para salvavidas de Austin incluye una tarifa de pago inicial de $20.80 por hora, entrenamiento gratuito, un bono de $400 después de trabajar 80 horas, uniformes gratuitos, horario de trabajo flexible, un pase de autobús gratuito y permiso de ausencia remunerado.
El próximo evento de contratación de salvavidas en Austin será el viernes 17 de mayo, de 4 p.m. a 8 p.m., en la Oficina Acuática, ubicada en 2818 San Gabriel St. Los residentes de Austin también pueden presentar su solicitud en línea en cualquier momento en LifeguardAustin.com
En este evento del 17 de mayo, también será posible obtener información y registrarse para las clases. Si prefiere hacerlo en línea visite: AustinTexas.gov/Swimming