HomeLocalesJacksonvilleInauguran sala de espera militar en el aeropuerto de Jacksonville

Inauguran sala de espera militar en el aeropuerto de Jacksonville

Date:

Historias Relacionadas

Los Pelicans someten a los Kings y jugarán el ‘playoff’ contra los Thunder

Redacción Deportes (EE.UU.), 19 abr (EFE).- Los New Orleans...

Verstappen refuerza su liderato tras remontar en el ‘sprint’ del Gran Premio de China

Shanghái (China), 20 abr (EFE).- El vigente campeón mundial...

Abierto un tercer canal temporal en puerto de Baltimore destinado a buques comerciales

Washington, 19 abr (EFE).- La Guardia Costera de Estados...

DonJuan Corzo | [email protected]

En octubre, los militares que viajan por el Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JIA) recibieron malas noticias cuando cerraron un vestíbulo que era una sala mientras esperan por escalas o transferencias a sus bases. 

La organización sin ánimo de lucro, United Service Organization (USO), la cual apoya a veteranos y miembros de las Fuerzas Armadas, tuvieron que cerrar el lugar por razones de logística y presupuesto.  

REGALO NAVIDEÑO

Unos meses después y días antes de la Navidad, la Autoridad de Aviación de Jacksonville (JAA, por sus siglas en inglés) tomó la decisión de abrir oficialmente el nuevo salón de descanso.

La sala, ubicada en la sección de recogida de equipaje, es un lugar donde los viajeros militares pueden relajarse en sofás, sillas reclinables, ver televisión e incluso, poder degustar aperitivos y bebidas gratis, mientras llega su transporte para su próximo destino.

NECESARIO

“El hecho que Jacksonville es una ciudad militar era muy importante continuar ofreciendo un lugar especial para los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas”, dijo Mark VanLoh, director ejecutivo de JAA.

Organizaciones como United Way de Florida y el Rotary Club de Jacksonville coordinan con la JAA para conseguir voluntarios que atiendan el salón y sus visitantes como se acostumbraba antes de su clausura, según Bob Henning, un veterano militar y voluntario.

JAA utilizó su propio personal de mantenimiento y construcción para remodelar el vestíbulo y todos los muebles, decoraciones, utensilios y hasta la alfombra son nuevos. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories